Gabriela Toral, la cuarta hermana Pombo, ha regresado a casa tras pasar unas Navidades muy especiales en Bélgica, el país en el que vive Samantha, su hermana biológica por parte de madre, hasta ahora desconocida para la gran mayoría de sus seguidores. "Recap de un 25 de diciembre perfecto", ha escrito junto a las imágenes, que reflejan lo unida que está a su familia. En ellas aparece con su madre, Marcia, la que fuera niñera de Lucía, Marta y María Pombo, y también posa con su hermana mayor, además de otros miembros de su entorno más cercano, como su cuñado y sus dos sobrinos, uno de ellos, recién nacido.
Fue en 2022 cuando María Pombo habló por primera vez públicamente de Gabriela, a la que todos llaman Gaby, en una entrevista concedida a Bertín Osborne. "Somos tres hermanas biológicas y luego está Gaby, que es una hermana más. Siempre digo que la quiero igual o más que a mis hermanas Lucía y Marta, porque nació, básicamente, en casa", explicó entonces.
La influencer relató cómo la historia de Gabriela está ligada desde el principio a la suya. "Teníamos una nanny que nos cuidaba, nos recogía del colegio cuando mis padres estaban trabajando… y se quedó embarazada. Tuvo a Gaby en casa. Nosotras elegimos su nombre. Para nosotras, tres hermanas casi ya adolescentes, fue el mayor juguete y el mayor regalo que nos podían hacer", confesó. Con el paso del tiempo, lejos de enfriarse, el vínculo entre ellas se ha fortalecido. "Gaby es parte nuestra. Estamos todos los fines de semana juntas, vamos a veranear juntas, pasamos Navidad con Gaby y con su madre… es nuestra familia", aseguró.
Gabriela, por su parte, reconoció sentirse "bastante orgullosa de ser la hermana de una de las influencer más conocidas de España". "Me parece increíble", afirmó.
Orgullosa de su madre, Gabriela no sabe si algún día estará preparada para conocer a su padre biológico, un asunto del que habló con total sinceridad en el documental de María Pombo. "Yo no le tengo ni rencor ni cariño porque no le conozco. Entonces, si él algún día le dice a mi abuela que me quiere conocer, ahí ya me lo pienso porque siento que abriría una veda porque yo cojo cariño muy rápido. Entonces le conozco, pero ¿ya no te vuelvo a ver o sí? ¿Me apetecería seguir conociéndote o no? Porque siento que le cogería cariño, entonces no sé si quiero coger ese cariño", reflexionó en una conversación con su progenitora.
Fue entonces cuando su madre le respondió con absoluta honestidad. "Yo quería que fueras mía, a lo mejor fue egoísta, pero yo quería ser madre y no pedir permiso a nadie. A ti no te ha hecho falta, yo creo que para ti he sido padre y madre, he trabajado muchísimo para que no te falta nada nunca, sobre todo, la educación que te he dado".
Hasta ahora, Gabriela no había compartido tantas imágenes junto a su familia biológica, a la que adora y con la que no puede pasar todo el tiempo que le gustaría debido a que viven en países distintos. Pese a ello, la relación que mantiene con su hermana es maravillosa. De hecho, en redes sociales hay fotos de Samantha con las Pombo. Mantiene una bonita conexión con Marta, estuvo presente en la boda de Lucía y ha acudido a más de una fiesta con María.










