“Seguirán siendo familia”, afirmaban hace meses en un comunicado difundido por los representantes de Katy Perry (41) y Orlando Bloom (48), tras anunciarse la separación de una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Y por el momento, así está siendo. La estrella de la música ha compartido un carrusel de imágenes de sus navidades, en las que no solo aparece besando a su nuevo amor, Justin Trudeau (54), sino que se pueden observar momentos compartidos con su ex prometido y con la hija que tienen en común.
Con el título de “Holidaze”, la intérprete de One of the Boys ha mostrado una recopilación de sus momentos favoritos durante estas fiestas. Unas imágenes que hablan por sí solas. En primer lugar, podemos apreciar el romántico beso de Katy al hombre que le ha robado el corazón, Justin Trudeau, una de las parejas sorpresa de este verano. El que fuera primer ministro de Canadá aparece sonriente y no solo por la muestra de cariño que le regala la multipremiada Perry; también los vemos disfrutando de las aguas cristalinas en las que se dan un refrescante baño. Una bonita historia de amor que, como hemos contado, salió a la luz este verano tras ser pillados juntos cenando en un restaurante de Montreal, tal y como informó TMZ.
Una bonita historia de amor que a todos nos encanta —bueno, a casi todos—. “Me parecía bien Orlando Bloom, ¿pero Justin Trudeau? ¡Venga ya, hombre! No me pongas en la misma categoría que ese tipo”, comentaba el exmarido de Katy Perry, Russell Brand, actor de grandes películas como Get Him to the Greek o Gru, mi villano favorito y con quien la cantante estuvo casada entre 2010 y 2012, al enterarse del nuevo romance de la intérprete de Last Friday Night.
Pero sigamos con el carrusel de la letrista de Teenage Dream. Una de las imágenes más reveladoras que aparece en este despliegue de instantáneas es una fotografía en la que aparece su pequeña junto a su expareja y padre de su hija, el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, mientras carga un árbol de Navidad sobre su hombro derecho. Katy y él fueron pareja durante casi una década, después de que sus caminos se cruzaran en 2016 mientras pisaban la alfombra roja de los Globos de Oro. En 2019, el día de San Valentín, la estrella del cine le pidió matrimonio de la manera más romántica posible, ¡con un helicóptero de por medio! Al año siguiente, en agosto de 2020, dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom. Una entrañable historia de amor a la que pusieron punto y final el año pasado.
Otra de las imágenes que ha decidido compartir con sus más de 200 millones de seguidores han sido unas tarjetas navideñas en las que aparecen varios nombres: Orlando, Katy, Daisy y Flynn. Flynn tiene 15 años y es hijo de Bloom con su ex esposa, Miranda Kerr. Unas vivencias navideñas que reflejan que, como ha querido dejar claro la artista, lo fundamental en estos momentos para los padres es “centrarse en la crianza de su hija”.








