Blanca Llandres Parejo está viviendo una de sus etapas más felices. El pasado mes de octubre, la psicóloga se casaba con el amor de su vida, Alberto Herrera, poco después de anunciar que estaban esperando su primer hijo juntos. "El mayor regalo que nos ha hecho la vida", compartía en sus redes la prima de Lourdes Montes junto a unas preciosas instantáneas junto a su chico y las ecografías del bebé. Una noticia que marcó los meses siguientes, que han vivido con ilusión plena, y que, sin duda, ha inundado muchos de los momentos vividos durante estas últimas semanas, ya que han sido sus últimas Navidades antes de convertirse en padres.
Para recordar las miles de anécdotas que han inundado las fiestas, Blanca ha compartido sus favoritas con sus seguidores a través de unas increíbles imágenes que capturaban la felicidad e ilusión que irradiaba la joven y su círculo cercano en cada una de ellas. "Se acabó mi época favorita del año", escribía junto a estas, acompañado de un par de emoticonos festivos. Además, la psicóloga ha asegurado que la Navidad de 2025 ha estado "llena de momentos maravillosos".
En este recap festivo no se ha olvidado de su característico sentido del humor, y ha publicado una divertida fotografía en la que deja ver su incipiente tripa de embarazada. Con un abrigo a la cintura, Blanca ha posado como si el dibujo de una cara en su estómago fuera una mini personita, un avance de lo que serán las próximas Navidades, cuando por fin tenga su hijo en brazos.
Una más en los Herrera
Entre las fotografías destacan en las que Alberto comparte protagonismo. Han sido numerosas las instantáneas en las que el periodista posa con su mujer —sonriendo en su coche o con divertidos attrezzos navideños, entre otras—, y en todas la complicidad entre ambos traspasa la pantalla. Además, con estas imágenes, Blanca demuestra de nuevo lo integrada que está en la familia de su pareja.
Han sido varias las fotografías en las que hemos visto a Blanca disfrutando con su familia política —e, incluso, los hemos escuchado cantar un villancico—. La psicóloga tiene una increíble relación con su cuñada, la diseñadora y modelo Rocío Crusset —con quien ha compartido una instantánea donde su futuro bebé ha sido el protagonista—, que el pasado mes de diciembre confesaba lo emocionada que estaba con el nacimiento de su sobrino. "En marzo ya, tengo unas ganas… Estamos muy ilusionados con esta nueva personita que nos va a acompañar", indicaba durante un evento en el que premiaron a su padre, el mítico presentador Carlos Herrera.
Con Mariló Montero, madre de su marido, Blanca también ha destacado una fotografía, tomada por Alberto, donde los tres tienen una gran sonrisa. La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity y su "nuerita", como la llama cariñosamente, comparten un estrecho vínculo y no es sorpresa verlas interactuar en redes sociales.
Reuniones familiares
Su familia directa no podía faltar en este recopilatorio tan especial. Blanca ha compartido numerosas instantáneas donde la hemos visto con sus padres y su prima, Lourdes Montes, con quien tiene una relación muy estrecha y se consideran, además de familia, íntimas amigas. En esta fotografía también se encontraba Fran Rivera, marido de Lourdes, y su hija mayor Tana, con quien la psicóloga es muy cercana.
"Mi mujer es lo mejor que me ha pasado"
Fue a finales del pasado mes de octubre cuando Blanca y Alberto se daban el 'sí, quiero' en una romántica e íntima ceremonia en la iglesia de Santo Domingo, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. "La vida te zarandea en un abrir y cerrar de ojos. Mi mujer es y será lo mejor que me ha pasado. Todo lo que le da sentido a la vida -y a la fe- es el amor. Estamos abrumados de cariño", compartía el periodista en sus redes sociales, junto a unas preciosas instantáneas del enlace.
Las nupcias se celebraron apenas dos semanas después de que anunciaran su compromiso. El sábado me prometí con la mejor persona que conozco", escribía Alberto en sus redes sociales. "Fue una tarde inolvidable. No hay nada como estar con la familia", aseguraba. Por su parte, y junto a unas imágenes muy similares a las compartidas por su (ahora) marido, Blanca confirmó que fue "un día muy especial", "¡Gracias y gracias!", añadió.










