La pasada noche la ciudad estadounidense de Los Ángeles, cuna de las celebridades y el mundo hollywoodiense, presenció un auténtico reencuentro durante el evento Golden Eve, la gala exclusiva previa a los Globos de Oro, celebrada en el hotel Beverly Hilton para condecorar a las grandes figuras del cine y la televisión. Entre los homenajeados más destacados se encontraba Sarah Jessica Parker, protagonista de la icónica Sexo en Nueva York, quien fue distinguida con el prestigioso Premio Carol Burnett antes de la ceremonia principal, que tendrá lugar el domingo.
La actriz estadounidense, mundialmente conocida por dar vida a Carrie Bradshaw en la serie dosmilera, estuvo acompañada por varios de sus compañeros de reparto, que quisieron arroparla en esta noche tan especial. Pero fueron especialmente dos de sus coprotagonistas los que causaron el furor de los fans. Kristin Davis, quien da vida a Charlotte York tanto en la serie original como en su continuación And Just Like That posó radiante en la alfombra roja junto a Evan Handler, el actor neoyorquino que interpretó a su marido ficticio, Harry Goldenblatt. Ambos se mostraron muy cariñosos ante las cámaras, evidenciando una complicidad y un cariño que enterneció a los seguidores de la serie.
Al emotivo reencuentro también se unió David Eigenberg, encargado de interpretar Steve Brady, el gran amor de Miranda Hobbes en la ficción. Eigenberg se sumó a Parker, Davis y Handler para inmortalizar el momento, reforzando aún más la sensación de nostalgia. Fuera del elenco, Sarah Jessica también contó con el apoyo de su familia. A la gala asistieron su esposo desde hace 28 años, el actor Matthew Broderick, y su hijo James Wilkie, de 23 años, quien fue captado besando lleno de orgullo a su madre frente a los fotógrafos.
Durante el evento, que será transmitido por la televisión estadounidense el próximo 8 de enero, la protagonista de Sexo en Nueva York recibió su galardón de manos del actor Ted Danson, premiado con ese mismo reconocimiento el año anterior. Además, en esta antesala de la 83ª edición de los Premios Globo de Oro, se anunció que Helen Mirren será homenajeada con el Premio Cecil B. DeMille, otro de los grandes reconocimientos honoríficos de la industria.
Una familia unida
Definitivamente, la velada fue una celebración tanto de la trayectoria de Jessica Parker como del legado duradero de una de las romcoms más icónicas de todos los tiempos, una serie que sigue reuniendo a sus protagonistas y a sus fans tras años de su culminación. Y es que no es la primera vez que los miembros del cast deleitan a sus seguidores con uno de sus encuentros. El pasado mes de noviembre se reunían Kristin y Kyle MacLachlan, el adinerado Trey MacDougal y primer prometido de Charlotte en la serie.
Los dos sorprendieron a sus admiradores subiendo un divertido vídeo a las redes sociales de la actriz en el que ambos interpretan canciones de diferentes géneros en un reto musical. Kyle interpreta el éxito de 1993 de 4 Non Blondes, What's Up, mientras que Kristin canta el tema de Nicki Minaj de 2012, Beez in the Trap, mientras la cámara gira alrededor de ellos en un movimiento circular. Inmediatamente, los fanáticos más fieles inundaron la publicación de comentarios eufóricos con referencias a la icónica pareja de la serie. Algunos usuarios incluso bromearon con el personaje de Trey asegurando que "Bunny MacDougal (la madre de Trey) acaba de darse la vuelta en su tumba", haciendo referencia a los detalles excéntricos que caracterizaban a Charlotte y a la familia de Trey.
Sexo en Nueva York se emitió de 1998 a 2004 con 94 episodios repartidos en seis temporadas. La franquicia produjo paralelamente dos películas, una en 2008 y otra 2010, y un spin-off, And Just Like That, que se centra en la vida de las protagonistas originales de la serie —Carrie, Charlotte y Miranda— años después, mostrando cómo enfrentan la amistad, el amor, la maternidad y los desafíos personales en Nueva York en la actualidad. Tuvo tres temporadas, desde 2021 hasta 2025, cuando se anunció su final.










