Alice Campello rompe su silencio entre rumores de triángulo amoroso: "Es una persona seria, con valores y una familia respetable"


La modelo ha defendido a la chica a la que relacionan con Álvaro Morata


Image© Europa Press via Getty Images
Actualizado 7 de enero de 2026 - 21:15 CET

Ha pasado ya un mes desde que comenzó a hablarse de una crisis entre Alice Campello y Álvaro Morata, unos rumores de los que su entorno se pronunció en ¡HOLA!: "Cada persona tiene sus tiempos y sus procesos. Lo mínimo sería que los respetaran en lugar de inventar historias. Es prematuro, poco respetuoso e injusto para sus hijos". Generaba expectación ver cómo pasaban las navidades, fiestas en las que finalmente han estado separados, con sus respectivas familias y en diferentes puntos del mapa. Esta situación ha hecho que los rumores se intensifiquen y la modelo y empresaria ha roto su silencio. No lo ha hecho para confirmar o desmentir su actual situación sentimental, sino para negar que exista un triángulo amoroso.

Alice Campello apoyando a su pareja en un partido© GTRES

El periodista italiano Gabriele Parpiglia ha publicado un artículo titulado: "Exclusiva. Él, ella y el otro: toda la verdad sobre el triángulo amoroso entre Morata, Campello y Elena". En la noticia habla de una conexión entre el futbolista y Elena Sirigu, una chica italiana a la que define como una experta en gestión de empresas deportivas que viaja por el mundo y siente pasión por Ibiza y por el Como 1907, equipo por el que fichó Morata en verano. Alice Campello ha reaccionado a la información. Lo ha hecho de forma tajante, con un comunicado en el que ha defendido a la joven italiana y ha negado que exista una tercera persona en la relación con el padre de sus cuatro hijos.

"Elena es una amiga de la familia a la que conozco desde hace años y puedo afirmar con absoluta certeza que no es una persona así ni ha hecho nunca nada de lo que se le atribuye. Si me expongo públicamente es porque estoy profundamente convencida de ello. Me llamó llorando por todo lo que le han echado encima, y no se merece que la tachen de rompefamilias. En estos meses he leído de todo, a menudo hipótesis absurdas: parece que hay una necesidad a toda costa de identificar a una tercera persona, pero esto no puede ni debe hacerse atacando a personas completamente ajenas a los hechos", ha comenzado a explicar Campello.

El matrimonio de la empresaria y el deportista se tambalea

"La defiendo porque es inocente y porque, como mujer, sé muy bien lo mucho que ciertas acusaciones pueden herir, dañar y dejar huellas profundas en la vida personal, profesional y familiar. No es una persona que merezca esta exposición ni ver su nombre asociado a cosas que no ha hecho. Nuestra relación siempre ha sido clara: incluso dedicó su tesis de licenciatura a Masqmai, y es una persona seria, con valores y una familia respetable", ha dicho la modelo, explicando un vínculo hasta ahora desconocido con Elena Sirigu.

"Les pido, con respeto, que dejen de inventar o buscar historias que no existen. Este tipo de especulaciones pueden causar graves daños a terceras personas que no tienen ninguna responsabilidad y que no merecen verse involucradas", ha finalizado su mensaje.

Alice Campello, en una imagen de archivo© alicecampello

El balance de los últimos meses

Este inesperado movimiento de Alice llega tras su comentado balance de 2025 y la reflexión del delantero de la Selección española. "Este año ha estado lleno de hermosos momentos y otros que me pusieron a prueba. Hoy, más que nunca, estoy convencido de que incluso las experiencias difíciles son necesarias para convertirnos en las mejores versiones de nosotros mismos. Te deseo todo lo que se suele desear en estos momentos, pero sobre todo, deseo que enfrentes cada situación que la vida te ponga con amor, positivismo y esperanza, con un profundo deseo de que todo lo que suceda te haga, cada día, una mejor persona", dijo ella. Morata, por su parte, reconoció que "en lo personal y en lo laboral ha sido un año duro, de esos que te sacuden por dentro y te obligan a mirarte de frente" y confesó "haber aprendido a dejar de cargar con juicios ajenos y a entender que la opinión de quien no me conoce no define quién soy". También añadió: "he aprendido a quererme más, a pensar en mí sin sentir culpa y a vivir con más verdad; he entendido que no necesito demostrarle nada a nadie; quienes caminan conmigo y me conocen de verdad, lo saben".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.