Año nuevo, vida nueva para Ernesto de Hannover que ha disfrutado de los últimos compases del 2025 en un paraíso tailandés. No ha sido un año fácil para el jefe de la casa güelfa, que atravesó el pasado mes de abril serios problemas de salud que lo llevaron a permanecer dos semanas ingresado en la UCI en Madrid y no se le ha visto en público desde mayo, unas semanas después de recibir el alta. Para recuperar fuerzas ha optado por pasar las navidades en un lujoso centro de bienestar situado en la isla tailandesa de Koh Samui, tal y como ha revelado el diario alemán Bild.
En las imágenes publicadas por el medio germano, podemos verle sentado en la terraza de un restaurante al que, según testigos presenciales, llegó solo a bordo de una limusina. Recordemos que hace unos meses acabó su relación con Claudia Stilianopoulos, hija de la recordada Pitita Ridruejo, después de cuatro años juntos. Además, Ernesto de Hannover ha aprovechado su estancia para relajar cuerpo y mente en un conocido resort habitualmente frecuentada por estrellas y celebrities.
Se trata del Kamalaya Koh Samui Wellness Sanctuary, tal y como ha desvelado Vanitatis. Es un verdadero santuario del bienestar con playa privada y rodeado de naturaleza en el que los huéspedes pueden optar por tratamientos integrales para combatir el estrés y la ansiedad con técnicas que combinan las terapias curativas orientales con la medicina occidental. El resort dispone de 76 alojamientos, entre suites, villas y habitaciones perfectamente integradas en la jungla de Koh Samui, serpenteada por aguas turquesas. Todos los detalles, desde la arquitectura a la gastronomía, invitan al descanso profundo, al rejuvenecimiento y a una reconexión profunda con uno mismo. Kamalaya se traduce como Reino del Loto en sánscrito y simboliza el desplieque del espíritu. En medio de este espacio de bienestar se encuentra una cueva centenaria, utilizada en su día por los monjes budistas como lugar de meditación, a la que los huéspedes pueden acceder para reflexionar en este espacio sagrado.
Ernesto de Hannover ha disfrutado de las fiestas en este remanso de paz en la isla tailandesa tristemente conocida por ser el escenario del crimen de Daniel Sancho en el que acabó con la vida de Edwin Arrieta. Es la primera vez en ocho meses que se publica una imagen del príncipe güelfo. La última vez que le vimos fue en mayo en unas fotografías publicadas por ¡HOLA! en exclusiva apenas unas semanas después de su ingreso en la UCI a causa de una dolencia crónica. En ellas se le veía acudiendo a un restaurante recuperado, aunque visiblemente más delgado, caminando con la ayuda de un bastón y el andador que le acompaña desde su operación de cadera en noviembre tras una aparatosa caída.






