Hace una década, Blanca Suárez se cruzó en su camino al actor Javier Rey mientras rodaban la miniserie Lo que escondían sus ojos. Lo que ella no esperaba, mientras se ponía en la piel de Sonsoles de Icaza, es que tres años después, en 2019, se enamoraría del intérprete mientras grababan juntos otro film, El verano que vivimos. Una bonita relación que, a pesar de intentar mantener con discreción, eventualmente hacen pública con muestras de cariño.
La artista ha querido compartir con sus más de 4 millones y medio de seguidores un carrusel de imágenes en el que aparecen varios compañeros del gremio, como Javier Morgade y Manu Ríos. Sin embargo, ha sido en la quinta imagen —una fotografía en claroscuro en la que aparece él, Javier Rey, con su cámara al cuello, que tanto le caracteriza—. La protagonista de series tan míticas como Las chicas del cable, El barco o El internado, entre otras, ha escrito junto a las imágenes: “Últimos regalos”. Unas palabras especiales que no han tardado en ser correspondidas: “Ganas de verteee”, comentaba Javier Morgade, mientras que su compañero de la ficción Respira, Manu Ríos, dejaba un bonito “miss youuu”.
Aunque Blanca y Javi han protagonizado momentos cargados de romanticismo, como en el Festival de Cine de San Sebastián, en el concierto de Love of Lesbian o paseando por las calles madrileñas junto a Pistacho, la mascota de la actriz, las estrellas del cine no suelen compartir imágenes en las que aparezcan juntos. ¿Estará cambiando algo? Recordemos que, a finales del año pasado, la protagonista de Perdiendo el norte compartió con sus seguidores imágenes del viaje que realizó a Corea del Sur durante sus vacaciones de verano, entre ellas una fotografía en la que aparece él, reflejado junto a ella, con una camiseta de tirantes blanca que contrasta con la oscura de ella. “Agosto 2025. Alma-corazón-tripa llenitos | Parte 1”. Un viaje que también compartió el protagonista del thriller policíaco, La Frontera, con varias imágenes de su experiencia durante esas vacaciones, en las que en alguna que otra instantánea aparecían juntos, reflejados en un espejo.
Una relación que, sin duda, para ella significa mucho. “Mi marido. No me he casado, pero es mi esposo”, respondía a la pregunta de quién era la persona que le había dado el mejor beso de su vida mientras compartía espacio con Vicky Martín Berrocal en su podcast A solas con… en 2023. “Sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona”, añadía a la diseñadora mientras hablaba de su compañero de viaje.
Sin embargo, no es la única ocasión en la que la actriz de Me he hecho viral trata el tema de la relación que mantiene con el actor de 45 años. “Mi pareja también es actor, él viaja más que yo y volvió a casa hace una semana de trabajar fuera, en Barcelona, donde estaba rodando una película”, confesaba en el programa La Revuelta en la primavera del año pasado, mientras promocionaba La huella del mal.
La actriz, de 37 años, añadía que, al dedicarse ambos a la misma profesión, la distancia se ha convertido en un pequeño inconveniente. “Estos trabajos vives separado mucho tiempo, muchísimo… es difícil tener un contacto físico cuando estás en ciudades diferentes”. Ahora que poco a poco se muestran más visibles en redes, ¿darán un paso más en la relación?









