Lara Álvarez inaugura el 2026 dando una nueva oportunidad a su amor con Perico Durán. Sería la tercera para ellos: la primera vez que estuvieron juntos fue en 2011, un romance que finalizó y que retomaron trece años después, en 2024, con la ilusión renovada y la madurez adquirida con el paso de los años. En primavera de 2025 sorprendieron con su ruptura, y ahora todo apunta a que han decidido volver a estar juntos. Unos rumores que comenzaron hace unos días, cuando fueron vistos juntos en un restaurante, y que se han confirmado ahora, dando así una gran alegría a sus seguidores para comenzar el año.
Fue justo antes de Navidad cuando la presentadora y el piloto disfrutaron de una velada tranquila en el conocido Asador del Abad, del Barrio del Pilar de Madrid. Pese a su discreción, se fotografiaron con el personal del restaurante. Según algunos testigos, fue una cena relajada, en la que mantuvieron una charla fluida, con gestos que revelaban la química que existe entre ellos. Sin embargo, todavía no estaba claro si se trataba de una cena de reconciliación o simplemente del reencuentro de dos buenos amigos unidos por un cariño que no se había perdido.
Ahora, la revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías en las que ambos aparecen paseando por la calle, bien abrigados y de la mano, un romántico gesto que no deja duda de la conexión especial que hay entre Lara y Perico. La presentadora, que ha pasado las fiestas con su familia, respondió a la citada revista con un: "¡Dios dirá!" al preguntarle por su reconciliación, demostrando que, por el momento, no quiere poner etiquetas a lo que hay entre ellos.
La historia de amor de Lara Álvarez y Perico Durán comenzó en 2011, el mismo año que la presentadora comenzó su andadura en Mediaset. Se conocieron gracias a un amigo en común y su romance en aquel momento fue tan discreto que no llegó a trascender públicamente. Tuvo que pasar más de una década hasta que sus caminos volvieron a cruzarse. Sus vidas habían cambiado: ella se había consolidado profesionalmente y él se había convertido en padre de un niño llamado Peri. Pero sus fotos juntos denotaban una clara ilusión por su nueva oportunidad.
En junio de 2025, confirmaron su inesperada ruptura. "A veces, con quererse no basta", declaró la asturiana al respecto, añadiendo: "Con el mismo respeto y amor que hemos vivido nuestra relación, hemos roto". Lejos de considerar su relación un fracaso, el piloto comentó al respecto: "Nos hemos respetado al cien por cien, hemos sido leales, nos hemos querido y apoyado en lo bueno y en lo malo”. En ese momento, quiso también dejar claro que el cariño entre ellos continuaba intacto, y ahora lo han demostrado comenzando una nueva etapa en su relación.








