Sara Carbonero continúa ingresada en el hospital de Lanzarote tras su ingreso urgente después de encontrarse mal el pasado día 2 de enero. La presentadora había viajado hasta el Archipiélago Chinijo para despedir 2025 y dar la bienvenida al nuevo año con su pareja, Jota Cabrera, y unos amigos, entre los que estaba su inseparable Isabel Jiménez y otros amigos en común como el maquillador Ion Villar y la instructora de yoga Claudia Valcárcel, y su idea era volver a la península para celebrar el cumpleaños de su hijo Martín el día 3, pero la vida tenía otros planes.
Fuentes de toda solvencia de ¡HOLA!, nos aseguran que Sara llegó al centro hospitalario con una fuerte indisposición y tuvo que ser ingresada de inmediato para estabilizar la situación. Horas después, Sara era intervenida con éxito y en estos momentos se recupera favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.
Una recuperación que exige reposo hospitalario
Hasta el momento se desconoce si la periodista será trasladada a otro hospital, lo que sí es seguro que tendrá que permanecer al cuidado médico durante unos días hasta que sea dada de alta. De darse el traslado, debido a la localización y condición geográfica de las Islas Canarias, tendría que realizarse vía aérea, siendo el medio más común el helicóptero.
Con ella en todo momento ha estado su pareja, Jota, con el que lleva un año de relación. Se conocieron en 2021 gracias a Isabel Jiménez, quien los presentó, pero no fue hasta finales de 2024 cuando empezaron a salir, ya que por aquel entonces Cabrera estaba casado.
En el momento del ingreso, el entorno más cercano de Sara trasladaba "cierta preocupación" por el estado de salud de la periodista y rogaban "prudencia y evitar especulaciones" y respetar "los tiempos marcados por el equipo médico". Su círculo íntimo pide "cautela y respeto" por la situación que está viviendo la también empresaria en estos momentos tan complicados.
Según informaba ayer la revista Semana, su exmarido y padre de sus hijos, Iker Casillas, conoce de la hospitalización de la periodista, y está muy pendiente de todo lo que le acontece a Sara, manteniendo contacto directo con las personas que le acompañan en este momento.
Sus propósitos para 2026
Antes de ser hospitalizada, la periodista disfrutaba de unas relajantes vacaciones junto a su círculo más cercano en "la isla más bonita". Alejada del bullicio de la capital, donde tiene fijada su residencia, Sara reflexionaba en sus redes sociales sobre lo vivido en 2025 y lo que manifestaba para este 2026, que no ha empezado como esperaba. "Las últimas horas de 2025 y las primeras de 2026 no han podido ser mejores", compartía.










