Kiko Rivera ha dado la bienvenida al 2026 con la mejor de las noticias: está enamorado de nuevo. El DJ compartía el pasado 30 de diciembre las primeras imágenes junto a su chica, Lola García, asegurando que "no esperaba encontrar nada, solo seguía mi rumbo sin buscar respuestas. Pero entonces llegaste tú, y entendí que el destino a veces sorprende: se cruzó en mi vida la mejor persona del mundo". Ahora, tras una semana donde se han dejado ver de lo más cómplices, la joven rompe su silencio para declarar el amor que siente por el hijo de Isabel Pantoja.
"Feliz por aparecer en mi vida, nos encontramos sin querer y cada día me demuestras que eres mi persona y mi lugar favorito", escribía la bailarina, quien tiene su propia escuela de danza, junto a una divertida fotos de ambos, agradeciendo al cantante "por cuidarme, por mimarme y protegerme, contigo lo tengo todo". "Te quiero mucho amore", subraya. Acompañando a la instantánea, Lola ha publicado el último tema de su chico, Pa ti na má, el cual salió apenas un mes antes de que confirmaran su relación.
Fechas especiales
Tal y como han compartido en sus redes sociales, Kiko y Lola han pasado este día tan mágico juntos. Eso sí, en esta ocasión, sin los hijos del DJ acompañándolos, por los mensajes de cariño que ha compartido este en sus stories, donde declaraba lo mucho que "echo de menos a estos bichos" (refiriéndose a sus dos hijas, fruto de su relación con Irene Rosales) y a "mi grandullón" (el hijo que comparte con Jessica Bueno).
Además, el DJ ha dejado claro que es uno de los mayores admiradores de su chica, "la cara más bonita del mundo", que es toda una actriz 360: actriz, bailarina y coreógrafa. "Nunca dejes de disfrutar con lo tuyo. Orgullo máximo verte encima del escenario", escribía Kiko, acompañando una preciosa instantánea de Lola con un traje de flamenca entre bastidores, lista para alguna función.
Inseparables
Desde que hicieron público su romance, Kiko y Lola se han mostrado inseparables. Han sido numerosas las ocasiones donde les hemos visto disfrutar de románticos paseos por Sevilla, la ciudad natal de ambos (y donde tienen fijada su residencia).
En muchos de estos planes, la pareja ha sido vista junto a los hijos de Kiko, con quien se ha mostrado muy cercana, demostrando lo integrada que está en la familia del DJ. Para él, sus hijos son su pilar fundamental y lo más importante de su vida, por lo que el ver a su nueva chica tan cómoda con sus pequeños (y viceversa), refleja la seriedad de su relación.
Una romántica declaración
Kiko quiso despedir el 2025 por todo lo alto, gritando al mundo entero que estaba enamorado. "No hay mejor forma de terminar el año y empezar uno nuevo que haber crecido de verdad. Haber aprendido de lo vivido, saber lo que no quiero en mi vida y no volver a tropezar con los mismos errores del pasado", escribía el DJ, junto a una romántica fotografía besando la mejilla de su chica mientras compartían un abrazo.
"Hoy camino con el corazón en paz y con la mirada llena de ilusión. Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble, un corazón enorme y una forma de hacer que todo sea más fácil, más bonito y más auténtico", continuaba, afirmando su deseo de "que lo sepa el mundo: soy feliz". "Entendemos que todo esto pueda generar mucho revuelo mediático, pero vamos a intentar seguir haciendo nuestras vidas con normalidad, sin escondernos. Y a mis queridos amigos de la prensa, no me la agobiéis mucho sin dejar de hacer vuestro trabajo. ¡Feliz Año a todos!", finalizaba su mensaje, con ese buen humor que le caracteriza.








