¡Por fin! Tras diez meses de relación, Mario Casas ha compartido la primera imagen junto a su chica, Melyssa Pinto. El actor y la influencer han disfrutado de una de las experiencias más especiales que se pueden tener en Navidades: un viaje a Disneyland Paris. Una escapada de lo más romántica donde ambos han disfrutado de la magia del parque de atracciones en los días más ilusionantes de estas fechas. "Felices Reyes", ha escrito el intérprete junto a las tiernas instantáneas, donde se les ve en varias de las atracciones más icónicas y en los spots más fotografiados, como el mítico palacio que corona el recinto o junto a Mickey Mouse.
De todas las imágenes compartidas por Mario, destacan las dos donde Melyssa es la protagonista. De espaldas, cariñosos y con ese toque risueño que tanto caracteriza a la pareja; así son las fotografías seleccionadas por el intérprete junto a su chica. Fiel a su estilo, Mario no ha hecho una ampulosa declaración, sino un recordatorio sencillo y elegante con el que demuestra lo enamorado que está.
La complicidad entre ambos traspasa la pantalla en las dos instantáneas, en la que se ven sus jerséis temáticos a juego —Melyssa con Minnie a la espalda y Mario con uno de los fieles 'enanitos' que acompañaban a Blancanieves—, preparados para las bajas temperaturas invernales de la capital francesa. La pareja estuvo acompañada por el hermano más pequeño de Mario, Daniel, quien también disfrutó de la divertida experiencia.
No es la primera declaración pública
Si bien es la primera fotografía que Mario comparte junto a su novia, no es la única declaración romántica que han intercambiado en redes sociales. El pasado mes de noviembre, Melyssa compartía una misteriosa instantánea donde vemos a su chico —o, más bien, intuimos su rostro— abrazando a su perrito, Romeo, en un carrusel con una imagen muy similar de ella.
La influencer acompañaba las instantáneas con una cita de su peli favorita, Pearl Harbor, que encarna a la perfección la felicidad plena que siente en esta etapa de su vida: "Es esa sensación, como cuando observas cómo la luz prende el cielo de colores que tus ojos observan con tanta admiración. Ahí me doy cuenta de lo maravillosa que es la vida. Recoger la última pizca de calor del día, cargarte de energía, disfrutar pequeños instantes que te hacen sentir viva".
Etapa feliz
El próximo mes de marzo se cumplirá un año desde que ¡HOLA! desvelara en exclusiva la relación de Melyssa y Mario con unas preciosas fotografías de los dos juntos en las Islas Canarias. Si bien han optado por mantener la relación lo más alejada de los focos posibles, la complicidad entre el actor y la influencer cada vez que se dejaban ver delataba que entre ambos existía algo más que una estrecha amistad.
Durante los últimos meses, tanto Melyssa como Mario nos han permitido ser testigos de su preciosa relación, desvelando detalles de esta. Tal y como confesaba la influencer el pasado mes de noviembre, está viviendo una de las etapas más felices de su vida junto a su chico, quien es un 10, tanto como actor como novio, según revelaba en una alfombra roja.
Muy integrada
Desde que descubrimos el romance del momento, Mario y Melyssa se han dejado ver en numerosas ocasiones, como cuando la influencer se unió al clan Casas durante sus vacaciones estivales en El Salvador. Durante estos días en el paraíso la vimos de lo más integrada en las dinámicas familiares, demostrando una estrecha relación con todos —y, en especial, con el benjamín de la familia—.
Un par de semanas antes, Mario y Melyssa disfrutaron de unos días de paz en Cantabria, uno de los refugios del actor. Allí, en la casa que el protagonista de títulos como La Cena o El fotógrafo de Mauthausen posee en la localidad de Ajo, han compartido días tranquilos con una rutina sencilla donde una de sus aficiones en común ha sido la protagonista: el deporte. Tanto la influencer como el intérprete comparten el gusto por el bienestar físico, lo cual han demostrado al ser vistos, en contadas ocasiones, dirección al gimnasio juntos.












