Desde que el pequeño Matías llegó a sus vidas el pasado miércoles 11 de junio, tanto Matías Prats Jr. como Claudia Collado están completamente volcados en su bebé. A esta enorme felicidad, se suma que este lunes 5 de enero, a pocas horas de que los Reyes Magos lleguen desde Oriente a nuestros hogares y llenen de magia la noche más especial del año, el presentador de deportes de Telecinco suma además una celebración muy personal: su 41 cumpleaños.
Ha sido su mujer, la también periodista Claudia Collado, la encargada de anunciar públicamente que hoy es el 41 cumpleaños de Matías Prats Jr. Para ello, ha querido compartir en sus redes sociales dos preciosas instantáneas cargadas de significado. En la primera, podemos ver al presentador de televisión como nunca antes, mostrando su faceta más íntima y personal como padre. En la fotografía aparece tumbado en el suelo, sobre una alfombra de juegos infantil, sosteniendo en alto a su pequeño mientras juega con él. Y es que tal y como él mismo nos ha confesado a ¡HOLA!, está siendo "el mejor cumpleaños de mi vida porque es el primero como padre".
En la segunda fotografía aparece la familia al completo: Claudia Collado, Matías Prats y su hijo, el pequeño Matías. Los tres posan frente al espejo, abrazados y con amplias sonrisas, una imagen que transmite cercanía y complicidad. Una instantánea que la periodista de Telecinco ha compartido junto al siguiente pie de foto: "Feliz cumpleaños, papi". Además, el periodista ha querido celebrar esta fecha tan especial junto a su padre, Matías Prats, y su hermana, Marta Prats.
Así fue su boda
La boda de Matías Prats Jr. y Claudia Collado fue un auténtico cuento de hadas. La pareja se dio el "sí, quiero" el 3 de junio de 2023 en Sant Martí d'Empúries, Girona, la tierra natal de la novia. En un enclave idílico bañado por la brisa del Mediterráneo, la ceremonia, cargada de emoción y significado, reunió a familiares, amigos cercanos y un selecto grupo de 150 invitados que fueron testigos de un momento inolvidable. El evento se celebró en un entorno de ensueño, donde la naturaleza y el mar crearon el escenario perfecto para una boda al aire libre.
Para la ocasión, Claudia deslumbró con un vestido que conjugaba a la perfección la elegancia y la sencillez. La pieza, confeccionada en crepé de seda, presentaba unas sofisticadas mangas abullonadas hasta el codo, con puños adornados en guipur, y una espectacular cola en forma de capa que caía desde el escote en 'V' de la espalda, añadiendo un toque de majestuosidad al diseño. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido: bajo su impecable vestido blanco, la periodista lucía unos originales zapatos en azul. Fue, sin duda, una boda mágica, el inicio de una historia de amor que ahora se ve coronada con la dulce espera de su primer hijo.












