Carla Goyanes y sus hijos ayudan a los Reyes Magos en la cabalgata de Madrid tras unas navidades agridulces: "La ilusión todo lo puede"


Han pasado las fiestas en los Emiratos Árabes, una escapada de la que ha dado los detalles


Image
Martín Gálvez PiquerasPeriodista experto en cultura, deporte y espectáculos
Actualizado 5 de enero de 2026 - 21:07 CET

"Un día mágico para los niños y para los mayores, por lo menos no está nevando, hace fresquito, pero da igual, la ilusión todo lo puede", ha dicho Carla Goyanes a su llegada a la cabalgata de los Reyes Magos, donde ha tenido un importante papel al subirse a una carroza desde la que ha estado tirando caramelos a todos los niños que han salido a la calle para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar. La empresaria ha vivido esta experiencia única con dos de sus tres hijos, Carlos y Santiago, que se han mostrado muy ilusionados por vivir desde una posición única su cita más esperada.

Carla Goyanes en la cabalgata de Madrid© GTRES

Carla, que pide a 2026 "salud, que el trabajo siga yendo bien y que haya paz", ha explicado que no ha llevado a Beltrán porque es todavía muy pequeño. Además, ha indicado que su madre, Cari Lapique, tampoco se ha unido al desfile de carrozas porque "sigue fuera".  Y es que han prolongado las vacaciones navideñas que han pasado "muy bien, tranquilos y en familia". Unos días en los que "los niños han estado encantados y felices, eso es lo que importa".

Carla Goyanes en la cabalgata de Madrid© GTRES

Los detalles de su escapada

La empresaria, que está al frente del negocio inmobiliario que creó su padre, ha disfrutado de un viaje a los Emiratos Árabes Unidos, destino que también han elegido Vicky Martín Berrocal, Cayetano Rivera y David Summers, entre otros. Carla ha abierto el álbum de la escapada que ha hecho en compañía de su marido, Jorge Benguria, y sus tres niños. A juzgar por las imágenes, los cinco se lo han pasado bomba haciendo un montón de planes en este lujoso enclave del Golfo Pérsico.

Media Image© carlugoyanes
Media Image© carlugoyanes
Media Image© carlugoyanes

Enumera la empresaria muchas de las actividades que ha hecho con los suyos durante los seis días que han estado allí, como pasear en camello por las dunas o darse un chapuzón en el parque acuático más grande del mundo. También hubo tiempo para estar en la playa, visitarla la icónica y gigantesca noria, subirse a sus clásicos rascacielos, montar en barco al atardecer, ir de compras por el zoco... De ello dan fe las fotos que ha compartido en su perfil público, en lo que sin duda ha sido un viaje inolvidable y perfecto para desconectar junto a los que más quiere. "Espectacular e intenso", decía al respecto. 

carlugoyanes© carlugoyanes

Todo ello después de haber vivido unas Navidades ciertamente agridulces y repletas de nostalgia, ya que son las segundas que pasa sin la compañía de su padre, Carlos Goyanes (quien falleció a los 79 años), ni su hermana mayor, Caritina (que nos dejó a los 46). A ellos les ha echado mucho de menos en fechas tan señaladas como estas estas, después de la durísima pérdida por partida doble que sufrió la familia en agosto de 2024.

Media Image© carlugoyanes
Media Image© carlugoyanes
Media Image© carlugoyanes
Media Image© carlugoyanes

Mientras Carla estuvo en Dubái con su esposo y sus vástagos durante la Nochevieja, su madre se encontraba en Madrid y pasó el 31 de diciembre en compañía de su yerno, Antonio Matos, y los hijos de este, Pedro y Mini Cari. De esta forma, quedaba patente que el vínculo entre Lapique y el viudo de Caritina sigue fortaleciéndose día a día, ya que viven en el mismo edificio, se ven regularmente y celebran juntos las fechas importantes. La dueña de la tienda de moda Yowe siente auténtica devoción por sus nietos y eso no es ningún secreto, por eso cualquier rato que pasa con ellos es la mejor de las medicinas frente a la tristeza. 

Media Image© carlugoyanes

Con los cinco estuvo en Nochebuena, tal y como mostró en sus redes sociales con una frase que lo decía todo. "Mis grandes amores", señalaba Cari entonces al compartir la bonita y entrañable imagen donde los veíamos posar todos juntos muy sonrientes. Abrazada al más pequeño y a la que es la única jovencita, era ese uno de los momentos que la colman de felicidad y alegría. Porque son ellos los que le dan la fuerza y la energía suficientes para el día a día, los que le generan las ganas de seguir delante y mirar con optimismo tanto el presente como el futuro.

Media Image© carlugoyanes
Media Image© carlugoyanes
Media Image© carlugoyanes

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.