Bradley Cooper está de celebración. El actor nacido en Filadelfia cumple 51 años el día de hoy tras un 2025 cargado de buenos momentos. Después del estreno a nivel mundial el 10 de octubre en el New York Film festival de Is This Thing Going On? , dirigida por la estrella de Hollywood y protagonizada por Will Arnett y Laura Dern, pudimos ver imágenes de la película en el tráiler publicado el 25 de noviembre.
Este filme supone su tercer trabajo como director, después de Maestro, estrenada en 2023, y A Star Is Born, estrenada en el 2018. En ambas películas, Cooper actúa como personaje principal de la trama, menos en este último trabajo, que lo ha definido como una catarsis. "A veces te das cuenta de que vas en piloto automático, y pierdes tu brújula" aseguró para la revista estadounidense Variety, donde también dijo que esta película explora una transformación vital.
En lo personal, el intérprete atraviesa un buen momento. Después de su relación con la supermodelo Irina Shayk que terminó en el 2019, el cineasta lleva desde octubre del 2023 saliendo con Gigi Hadid, que había finalizado su compromiso sentimental con con Zayn Malik en el 2021. De ambas relaciones salieron dos niños pequeños: Lea, de 8 años, hija de Cooper y Shayk, y Khai, de 5 años, hija de Hadid y Malik.
Varios medios han hablado sobre una supuesta boda para este 2026, y fuentes cercanas dicen que el actor de Resacón en Las Vegas estaría considerando en pedirle matrimonio a la hermana de Bella Hadid. Es más, el ángel de Victoria's Secret subió el pasado mayo una fotografía celebrando su 30 cumpleaños junto al actor en el que se podía apreciar un sospechoso anillo en la mano de Gigi.
Además, el cinco veces nominado al Óscar le habría pedido permiso a Yolanda Hadid, madre de su pareja, para formalizar la pedida de mano, un acto que refleja la caballerosidad del actor. Ambos adoptan un estilo de vida saludable, intentando alejarse de grandes celebraciones que puedan incitar a que consuman alcohol. Cooper ha confesado en varias ocasiones los problemas de alcoholismo que había sufrido en el pasado y que le habían llevado a dejarlo a los 29 años. Por su parte, Gigi también habría decidido llevar un estilo de vida más saludable para alinearse con el compromiso personal de su novio.
También está muy comprometido con el ejercicio físico y con sus entrenamientos, sobre todo a la hora de adaptar su cuerpo a algún papel ficticio que le demande estar de una manera u otra. Bradley Cooper está en una etapa feliz en su vida, sacando adelante grandes proyectos en su carrera dentro del mundo del cine y teniendo al lado a un nuevo amor con el que podría subir al altar este 2026, aunque ahora no sepamos nada seguro.








