Malu Salgado ha celebrado su cumpleaños más especial en Dubái y junto a los suyos. La hija del exfutbolista Míchel Salgado y Malula Sanz ha soplado las velas por su 23 cumpleaños en la mejor de las compañías y con una fiesta en la que no ha faltado detalle: una tarta icónica -y tematizada-, globos dorados con los números de las velas que ha soplado y un ambiente de lo más distendido que, sin duda, nos ha dado la mayor de las envidias. Sonrientes y felices, estamos seguros de que su party ha sido una auténtica delicia. ¿Qué mejor forma de darle la bienvenida al año que celebrando la vida?
"Rodeada de la gente que más quiero (y me faltan muchas personas) No me creo que ya tenga 23!!! Gracias a todos por vuestros mensajes tan bonitos llenos de amor y cariño", ha expresado la joven, que no ha dudado en inmortalizar la especial velada con un amplio álbum de fotos en el que nos deja claro que todos los invitados, incluidos sus padres y su hermano pequeño, Alan, de 15 años, han vivido uno de los días más especiales de este recién estrenado 2026.
Tanto Míchel como Malula han querido felicitar a su hija en sus redes sociales, con sentidos mensajes que han acompañado de una estampa familiar en la que aparecen ambos junto a ella y Alan. "Feliz 23 cumpleaños hija. Te amo", ha expresado el exfutbolista. "23 años de luz, fuerza y corazón enorme. Una mujer maravillosa, trabajadora y luchadora. Orgullosa de ti cada día, mi niña. Feliz cumpleaños", ha dicho ella. Ha sido Malula la que ha confirmado que su hijo mediano, Miguel Ángel (que cumple 21 años el próximo 17 de febrero), no ha podido estar presente. "Echando de menos a Miguel. Poquitos días juntos, pero intensos", ha añadido.
Con sus amigos, su familia -aunque no al completo-, las fotos son para el recuerdo: karaoke, un escenario para darlo todo y un ambiente chic y distendido en el que la hija mayor de la pareja comienza a dar sus primeros pasos en el mundo adulto, además de haber podido pasar unos días junto a sus padres y su hermano, ya que no viven juntos y únicamente pasan ciertas fechas señaladas en compañía. No en vano, Malula y Míchel residen desde el año 2013 en Emiratos. "Dubái es el punto intermedio entre Asia y Europa, tenemos aviones directos a todos sitios, así que es muy cómodo para nosotros. Sobre todo, por el trabajo de mi marido, por mis hijos que viven fuera (Miguel juega en Portugal, en el Estoril Praia, mientras que Malu estuvo en Miami) y el pequeño (Alan), que se me va también", dijo a ¡HOLA! hace unos meses la matriarca de la familia.
Preguntados acerca de si querían, o estaban pensando, volver a España en un futuro, el matrimonio lo tenía claro: "No, no pensamos volver, aunque en la vida nunca se sabe porque ya sabes cómo es el mundo del fútbol: mañana tienes una oferta y, en un mes, estás de vuelta. Pero queremos que, pase lo que pase, los próximos años, nuestra base sea Dubái", dijo Míchel a esta revista. Precisamente por eso, el cumpleaños de Malu ha sido una fecha señalada en su calendario, pues les permite juntarse, celebrar su amor y compartir unos días de lo más bonitos juntos, recordando sus mejores días en familia.
Una carrera en la música
A pesar de su apretada agenda y su vida a caballo entre Miami, Madrid y Dubái, Malu Salgado ha conseguido cumplir uno de sus grandes sueños: triunfar en la música. En 2024, ¡HOLA! hablaba con ella para conocer cómo habían sido sus inicios en la industria, y se mostró de lo más contenta de todo lo que había conseguido alcanzar en tan poquito tiempo. No en vano, es la única de la familia que no se ha decantado por seguir los pasos de su padre en el mundo del balompié.
"Mis padres están superorgullosos y mis hermanos también. Ahora mismo llevo ya tres meses sin ver a mis padres, entonces es superduro, superduro, y muchas veces es como 'mamá te echo de menos, papá te echo de menos'. Y hay momentos que dices, sobre todo por la noche que estás en la cama y dices: 'Jo, echo de menos a mi familia'", contó a esta revista a finales de 2024. "Aquí en Madrid, obviamente tengo a familia por parte de madre, mi abuela, mis tíos, mis primos... pero no es lo mismo. Y en Vigo también tengo a mi tía, a mi tío, a mis primos... pero no es lo mismo que tener a tus padres", añadía.
Sin duda, el tesón y la ilusión que ha impreso en su trayectoria musical viene de casa. "A mis hijos siempre les digo que pueden ver dónde me he criado y adónde he llegado. Soy una persona que me lo he labrado todo con esfuerzo", indicó Míchel a esta revista, hablando de cómo siempre ha aconsejado a sus pequeños qué pasos dar en la vida, y más aún conforme se van haciendo más mayores y empiezan a enfrentarse a sus primeras decisiones adultas.





















