Alexandra Pereira ha inaugurado 2026 haciendo balance del año que ha dejado atrás. Un 2025 de grandes cambios personales, con una adaptación a un nuevo hogar, un nuevo miembro en la familia, muchos planes y viajes con su marido, Ghassan Fallaha, y sus dos hijos, Sasha y Josephine. Pero también ha habido momentos malos. Así lo ha explicado la propia Alexandra, más conocida como Lovely Pepa, quien ha contado en un nuevo vídeo la traumática experiencia que su familia vivió en verano.
La creadora de contenido ha tardado algún tiempo en sentirse lista para relatar este complicado capítulo de su año: "En este 2025 también han ocurrido cosas duras que no os he contado, pero que creo que estoy preparada para contarlas ahora, después de varios meses con la perspectiva del tiempo que ha pasado", ha afirmado, revelando: "Y es que en verano entraron a robar en casa". Hasta ahora, Alexandra no había sabido cómo explicárselo a sus seguidores, pero, además, no quería revelar más información de la necesaria por la investigación en curso.
Visiblemente afectada, ha recordado cómo sucedió todo: "Básicamente, ocurrió cuando estábamos fuera", ha explicado, por lo que no estuvieron presentes cuando el robo tuvo lugar. Algo que, asegura, le ha hecho "poner todo en perspectiva". "Lo material importa, obviamente. Es duro perder cosas por las que has trabajado, has luchado y son cosas personales con valor sentimental", ha reconocido. Pero, tal y como ella misma señala, "es mucho más duro el trauma de vivir algo así estando presente y experimentando violencia".
El gran consuelo para Alexandra es "saber que ni mis hijos, ni mi marido ni yo estábamos aquí cuando ocurrió, que eso podría haber sido absolutamente traumático para todos, sobre todo para los niños, que no quiero ni pensarlo". Tanto que, asegura, le hace incluso "dar las gracias". Con un prisma optimista, ha subrayado que "hasta en una situación así hay que ver el lado positivo y el lado positivo es que no estábamos en casa".
No obstante, admite que, para ella, la experiencia "fue un trauma". "Sentir que alguien entra en tu santuario, que es tu casa, que revuelve absolutamente todo, que te encuentras todo destrozado...", ha enumerado. "Obviamente, me estremece por dentro", pero al poner en balanza lo que podría haber ocurrido, Alexandra prefiere ver las cosas "con perspectiva".
La creadora de contenido se ha adelantado a las dudas de sus seguidores y ha revelado qué objetos fueron sustraídos: "Contestando a una pregunta que probablemente me vayáis a hacer, sí, se han llevado joyas, bolsos, muchas cosas. Afortunadamente, muchos otros no, muchas cosas de valor mías no se las han llevado, pero muchas otras sí", se ha sincerado.
De lo ocurrido, Alexandra se lleva una valiosa lección: "Al final, las otras cosas están aquí hoy, mañana no están, y por eso es muy importante el rodearte de personas que están ahí para apoyarte en momentos que son complicados y es tan importante el tener la cabeza en su sitio", ha reflexionado, concluyendo: "A veces la vida te da y a veces la vida te quita. Es así, es una montaña rusa".
La influencer se ha despedido de un año importante para ella, un 2025 lleno de cambios muy emocionantes. No solo iniciaron una nueva etapa en Madrid, instalándose en la capital española tras tres años en Dubái y una etapa anterior en París. Alexandra y su marido también dieron la bienvenida el pasado 20 de abril a su segundo hijo, una niña llamada Josephine. Ya eran padres de Sasha, nacido en agosto de 2022, y desde hace unos meses forman una bonita familia de cuatro miembros.
Y ¿ahora qué viene? Alexandra Pereira lo tiene claro: "2026 será el año del resurgimiento ave fénix", ha prometido. Un año lleno de proyectos, muchos de ellos ya en marcha, que han dejado a sus seguidores deseando saber qué tiene preparado la influencer para los próximos meses.









