¿Está Rosalía de nuevo enamorada? Es la pregunta que se hacen en estos momentos muchos de los fans de la megaestrella de la música, tras salir a la luz la relación tan cariñosa y especial que tiene esta con la top model francesa Loli Bahía. La diferencia entre ellas es de diez años, ya que la cantante cumplió los 33 en otoño y la maniquí tiene 23, pero no es impedimento alguno para que entre ambas haya una vínculo muy fuerte que podría ir más allá de la amistad. Solo el tiempo lo dirá, pero lo que sabemos hasta ahora es que se han vuelto inseparables de un tiempo a esta parte, compartiendo todo tipo de planes por distintos países del mundo a los que viajan juntas.
En los últimos días, circulan por las redes sociales varios vídeos que han corrido como la pólvora, donde se ve a la intérprete de La Perla y Malamente durante sus vacaciones en Río de Janeiro. En las imágenes, que han sido grabadas por algunos viandantes, la artista catalana aparece acompañada por su íntima en cada instante. Paseando tranquilamente por la calle, dándose un chapuzón en la playa durante una fiesta sobre la arena, bebiendo un mojito en una zona de marcha... hasta ahí todo normal, si no fuera porque lo hacen cogidas de la mano, incluso cuando se metieron en el mar para refrescarse cuando ya era de noche (cabe recordar que allí se encuentran en pleno verano).
Sean o no pareja sentimental, lo que es seguro es que Rosalía Vila Tobella y Dolores 'Loli' Bahia Roubille -sus nombres completos- pasaron la Nochevieja en la ciudad brasileña y han dado la bienvenida al 2026 la una al lado de la otra. Es, además, el mismo sitio donde nuestra cantante más internacional estuvo ya a principios del pasado diciembre para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Lux, convertido en todo un fenómeno. Entonces, tuvo la suerte de hacerlo a los pies de la monumental y emblemática estatua del Cristo Redentor en el Corcovado, lo que dio aún más espectacularidad a la presentación del disco.
De padre español y madre de origen argelino, la modelo nacida en Lyon (Francia) estuvo además en Madrid en noviembre durante la puesta de largo del álbum, apoyando de esta forma a su gran amiga en un momento tan importante. Después, también se las vio en París asistiendo juntas al concierto que Lady Gaga dio en la capital gala.
De confirmarse el romance, la ganadora de 14 Grammys Latinos tendría el corazón ocupado con la que es la musa de Chanel y ha desfilado para firmas como Prada o Dior. Antes de ella, Rosalía estuvo con el cantante alemán Emilio Sakraya (2025), el actor estadounidense Jeremy Allen White (2024), el artista puertorriqueño Rauw Alejandro (2023), la actriz norteamericana Hunter Schafer (2019) y el madrileño C. Tangana (2017).









