Mark Wahlberg y su esposa, Rhea Durham, han vuelto a demostrar que la edad es solo un número . A sus 54 y 47 años, respectivamente, la pareja fue captada este fin de semana disfrutando de unas vacaciones familiares en las paradisíacas playas de Barbados, luciendo músculos tonificados y abdominales de infarto que parecen desafiar el paso del tiempo.
Pero la sorpresa no terminó ahí: sus hijas, Ella, de 22 años, y Grace, de 15, también deslumbraron con su energía y forma física , dejando claro que la genética y el compromiso con el deporte corren por todo el clan.
Cabe recordar que, en noviembre pasado, la menor de las dos hijas de Whalberg sufrió una lesión mientras montaba a caballo durante una competición , lo que la llevó a ser hospitalizada. Aunque incluyó su tristeza en TikTok, los representantes del actor aseguraron que Grace "estaba bien y recuperándose" y que "pronto" volvería a montar.
A pesar de su agenda apretada, Mark nunca descuida su rutina de entrenamiento. En junio, Page Six informó que el local de Equinox en Hudson Yards abrió sus puertas antes del amanecer para que el actor pudiera entrenar a solas con un amigo . Wahlberg comenzó su sesión a las 4:30 am, demostrando que disciplina y constancia son las claves de su físico envidiable.







