Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos con su última publicación en redes sociales, tras compartir algunos de los mejores momentos que vivió durante la pasada Nochevieja. La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' viajó hasta Dubái acompañada por su madre y su hija, dando la bienvenida al 2026 a bordo de un barco donde se celebraba una lujosa fiesta y en el que había otros VIPs españoles. Durante la misma, se produjo un momento muy curioso y divertido, que ella misma ha relatado a través de un vídeo. "Cantar Sufre Mamón con David Summers al lado. Nivel de fantasía desbloqueado. Esto no estaba en el guion", decía.
En las imágenes que ha enseñado, se puede ver a la diseñadora andaluza entonando uno los temas más míticos de Hombres G, que en ese instante sonaba de fondo a través de los bafles en la cubierta de la nave. Muy cerca de ella, aparece el artista madrileño escuchándose a sí mismo mientras bailotea al son de su propia canción. Una escena de lo más peculiar y rocambolesca, y que tuvo lugar en esa velada inolvidable en la que se encontraban otros conocidos rostros como el torero Cayetano Rivera o el humorista Carlos Latre.
"Estoy disfrutando mucho y ya llevo 48 horas sin fumar", añadía Vicky en el mensaje que trasladaba a sus seguidores en Instagram. "Amigos / Familia... Me pido este Dubái para siempre", señalaba por último en alusión a sus seres queridos que estaban allí con ella: Victoria Martín Serrano y Alba Díaz. Esta última, además, estuvo acompañada por su pareja, el músico Marcos Terrones. Pero si hay alguien a quien todos ellos le agradecen haber ido a los Emiratos Árabes Unidos, ese es el pintor mallorquín Domingo Zapata.
Así lo ha dicho la mayor de las hermanas Berrocal, tras referirse a él como alguien con el que "todo puede pasar". Ambos son íntimos desde hace mucho tiempo, incluso llegaron a tener un breve romance allá por el 2009 que apenas duró un año. Desde entonces tienen una magnífica relación, como ha quedado de manifiesto con este viaje de ensueño que parece haber organizado el artista balear. De hecho, también David Summers le ha querido dar las gracias "al genial Domingo", decía, por "estos días maravillosos" en el Golfo Pérsico.
El intérprete de las inolvidables Marta tiene un marcapasos o Suéltate el pelo ha subido a su perfil público varias fotos de su estancia allí, posando muy cariñoso con los otros invitados o mostrando lo que veía a través de la ventana de la habitación donde se hospedaba. "Foto desde mi cuarto", decía sobre la impresionante y espectacular panorámica de rascacielos y edificios de arquitectura clásica o futurista que se podían apreciar.








