Sydney Sweeney ha revolucionado a sus millones de fans por todo el mundo tras compartir en su perfil público una de sus imágenes más sexys y atrevidas hasta la fecha, la cual se hacía viral al instante en redes sociales. No cabe duda que la actriz estadounidense está en la cresta de la ola y cada cosa que hace genera gran expectación, en este caso con una publicación muy comentada en su cuenta de Instagram. En la misma, la intérprete de 28 años aparece en topless y tapándose el pecho como puede con las manos, mientras sus estilistas la están acicalando para vivir una gran noche.
Bellísima y muy sonriente, es una foto entre bambalinas donde la estrella de Hollywood se preparaba para la première en Nueva York de su última película The Housemaid (La Asistenta). Un inquietante thriller basado en la novela superventas del mismo nombre y del que esta semana te contábamos todos los detalles, el cual tuvo su puesta de largo en la ciudad de los rascacielos el pasado 15 de diciembre con la presencia de su director y el elenco principal.
Ese día, la protagonista de series como Euphoria y The White Lotus lució un espectacular vestido escotado de Miu Miu, y precisamente la imagen que nos muestra ahora es cuando sus colaboradores la estaban ayudando a ponérse la faja de color carne que llevaba debajo. Un impresionante look que se ajustaba perfectamente a su curvilínea figura, y que dejó a más de uno con la boca abierta. En cuanto a los complementos, llevaba unos deslumbrantes pendientes de diamantes y un maquillaje de labios rojos y sombra de ojos de color champán.
Además de su pasión por el cine, Sydney es una gran amante de la moda y así lo ha confesado en diferentes ocasiones. "Es una forma muy divertida de abrazar diferentes facetas de una misma y de quién soy", dijo sobre la ropa que suele elegir de su armario para cada situación. "Hay días que me quiero ver muy femenina; otras, provocativa, y a veces me gusta estar más relajada", señaló en declaraciones a People en 2024. Tiempor atrás, en otra entrevista, también expresó que siempre se viste "sin complejos" e invitaba a todas las mujeres a hacer lo mismo y sentirse "seguras de sí mismas".
En el plano sentimental, la actriz norteamericana fue noticia recientemente tras los rumores que la relacionaban con el futbolista del A.C. Milan y capitán de la selección de EE.UU., Christian Pulisic. Sin embargo, el propio jugador se manifestó al respecto para negar categoricamente que hubiera algo entre ellos. En este sentido, Sweeney sale desde el pasado septiembre con Scooter Braun, empresario muy conocido en el mundo de la música y del espectáculo por ser manager de artistas como Ariana Grande o Justin Bieber, entre otros.







