Feliz noticia

María Pombo y Pablo Castellano, padres por tercera vez: "Ha sido un parto soñado"


Ya son familia numerosa junto a Martín (5 años), Vega (2) y la recién nacida


Image© Getty Images
3 de enero de 2026 - 23:34 CET

Seis años después de su idílica boda, María Pombo y Pablo Castellano han logrado juntos mucho más de lo que podían imaginar. Lo más importante, han formado la familia de sus sueños, que ahora se ha convertido en numerosa con la llegada al mundo de su tercera hija. Mariana se ha convertido para todo su entorno en la gran alegría para abrir el año y lo están celebrando de la mejor manera posible, siendo uno más en casa. 

Media Image© GTRES

Tras muchos días deseando que su hija naciera en 2026, su anhelo se ha hecho realidad. La creadora de contenido ha anunciado este sábado 3 de enero que ya tiene a su recién nacida en brazos. Lo ha comunicado a través de sus redes sociales con tres instantáneas. La primera muestra su bloc de notas, donde se puede leer: “Metas de 2026: parir, sobrevivir. Metas de 2026 cumplidas”. A continuación, ha compartido una imagen de su bebé y otra de su marido junto a Mariana. “Ha sido un parto soñado. Prometo contaros todo cuando lleguemos a casa. Os quiero mucho”, escribió la influencer.

María Pombo ha anunciado que se ha convertido en madre por tercera vez© mariapombo
María Pombo ha anunciado que se ha convertido en madre por tercera vez
María Pombo ha anunciado que se ha convertido en madre por tercera vez© mariapombo
Ha confesado que "ha sido un parto maravilloso"
María Pombo ha anunciado que se ha convertido en madre por tercera vez© mariapombo
Pablo con su recién nacida

Para María, formar una familia numerosa es un sueño hecho realidad porque crecer rodeada de hermanas ha sido su mejor regalo y quiere que sus hijos sean igual de privilegiados. Eso sí, ha decidido que siendo cinco en casa se planta: "Siempre he dicho que quería tener cuatro, pero en cada embarazo me florece un nuevo miedo. Tres es un número soñado, así que me planto".

Cantabria siempre ha sido muy importante para la pareja porque fue allí donde se conocieron y también donde se casaron. La propia María comentó que se quedó embarazada en Casavaca y curiosamente fue también allí donde se enteraron de que la pequeña de la familia iba a ser niña. No hicieron una gran fiesta de revelación de género, todo lo contrario. Fue un momento íntimo. Marta Pombo era la única que tenía la información y durante una jornada de playa llevó a sus sobrinos a comprarse un helado con el que se resolvió el misterio. Y es que era de fresa, color rosa. Como anécdota, los instantes antes de saberlo, Pablo y su suegro Papín apostaron 1000 euros que ganó el orgulloso abuelo al acertar.

Media Image© mariapombo

La influencer estaba convencida de que iba a ser un niño, así que fue una gran sorpresa. "Después de tener a Martín juraba que iba a ser madre de niños, que tenía alma de ser madre de dragones. Vega me descolocó, pero este... Me descolocó total. Sentía que tenía un niño dentro al que me imaginaba como un mini Pablo. Si hubiese sido niño, feliz. Pero es una niña, la mejor compañera y amiga de vida para Vega, como he tenido yo con mis hermanas", contaba la empresaria.

Cuando supieron que iban a ser padres por tercera vez,  hicieron un listado breve de nombres. De niño tenían claro que la única posibilidad era llamarlo Felipe, mientras que de niña dudaban entre Victoria y Mariana. Se decantaron por este último a raíz de una conversación entre la influencer y una amiga. "Me buscó los significados y cuando lo leí no tuve ningún tipo de duda", explicaba antes de pasar a detallarlo. "Mariana es una variante de María que significa la amada de Dios, y Ana, que significa llena de gracia. Es un nombre que evoca profundidad, como el mar que nunca se acaba. Representa a una mujer serena, fuerte y luminosa. Es el equilibrio ente dulzura y determinación, entre calma y misterio. Quien lleva este nombre parece guardar en su interior un universo de emociones auténticas y una capacidad inmensa para amar sin medidas", mostraba. 

Mariana crecerá en una familia unida y grande en la que la esperaba con entusiasmo. Tiene dos hermanos mayores, Martín y Vega, que a partir de ahora se convertirán en sus mejores compañeros de vida. También forjará un vínculo muy especial con sus primas, Matilda, Candela y María, las hijas de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Los seis formarán una gran pandilla en la que la diversión y las travesuras están garantizadas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.