Con la llegada del 2026, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, han cumplido una de las tradiciones navideñas que suelen llevar a cabo cada mes de enero: felicitar a sus seguidores el nuevo año con una fotografía familiar inédita. En esta ocasión han escogido una imagen con un fondo muy festivo, mostrando su decoración en estas fechas especiales, y en la que los protagonistas absolutos son sus cuatro hijos.
El propio duque de Anjou ha compartido un mensaje en nombre de toda la familia: "Mi esposa, la princesa María Margarita, y mis hijos se unen a mis deseos para que el año 2026 sea un año de paz y armonía para nosotros y nuestro querido país. ¡Que San Luis proteja a Francia y a los franceses!", ha comentado Luis Alfonso, quien recientemente reivindicó su papel como heredero de los Reyes de Francia lanzando su propia página web.
En la imagen, llama la atención lo mayores que están sus hijos, en especial Eugenia, la primogénita. La mayor de los cuatro hermanos, que en la foto aparece con pantalones de color beige, jersey gris, un moderno corte de pelo con la melena por debajo de la oreja y los labios pintados de rojo, cumplirá 19 años el próximo 5 de marzo. Alcanzó la mayoría de edad el año pasado, poco después de acudir al Baile de Debutantes de París, momento en que esta joven apasionada de la hípica causó sensación, dando un paso al frente en el ámbito público.
Junto a ella aparecen sus hermanos menores: los mellizos Luis y Alfonso, que llegaron al mundo el 28 de mayo de 2010 y, por tanto, soplarán 16 velas esta primavera, posan muy conjuntados con sendos jerseys de color beige y camisas de cuadros. Por su parte, el benjamín, Enrique, que cumplirá siete años en tan solo un mes, parece haber pegado un estirón, y aparece muy sonriente con su pantalón corto gris, chaqueta azul marino y unos calcetines altos.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas llevan más de dos décadas casados. Se conocieron en la boda de María Victoria Vargas, hermana de ella, y Javier d'Agostino, gran amigo de él. Y en 2004, ellos mismos pronunciaron el "sí, quiero" en República Dominicana. Desde entonces, han formado una preciosa familia de la que presumen, como mínimo, una vez al año para felicitar esta ocasión especial.








