Pasa por quirófano

El problema de salud por el que Pink ha dado la bienvenida al nuevo año sola en la cama de un hospital


La cantante, que cumple dos décadas casada con el padre de sus hijos, explica el motivo de su ingreso y comparte una emotiva reflexión personal: "Estoy dejando atrás todo mi dolor del 2025"


Pink. en una imagen de archivo© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasPeriodista experto en cultura, deporte y espectáculos
2 de enero de 2026 - 12:53 CET

¿Qué le ha pasado a Pink? Esa es la pregunta que muchos de sus fans se hacían en la pasada Nochevieja, cuando la popular artista estadounidense de 46 años compartía una fotografía suya desde la cama de un hospital. Nada más ver la imagen, saltaron las alarmas y creció la preocupación entre sus seguidores, si bien la sonrisa de esta frente a la cámara ya avanzaba que no se trataba de algo grave. Eso sí, es un problema de salud le ha obligado a pasar por quirófano, desvelando ella misma la razón por la que ha dado la bienvenida al 2026 de esta manera.

Pink, en la foto que ha compartido desde el hospital© pink
Pink, en la foto que ha compartido desde el hospital

"Termino el año arreglando mi cuerpo", comenzaba diciendo la cantante, aclarando primero que esa frase no tiene nada que ver con un retoque estético. "Puede que no sea un lifting facial elegante", bromeaba, "pero estoy recibiendo dos nuevos discos brillantes en mi cuello", explicaba. Esto es, que se ha sometido a una cirugía de hernia cervical, por lo que ya cuenta en su cuerpo con "una nueva cicatriz", la que está bajo la venda en su cuello y que se aprecia en la instantánea que compartía.

Es esta una operación con la que, según los expertos en medicina, se busca aliviar la presión sobre nervios o médula mediante la extirpación del disco dañado y la descompresión, sustituyéndolo por un injerto óseo (fusión) o un disco artificial para mantener la movilidad. En este sentido, la intérprete de Just Give Me A Reason señala que "el rock 'n' roll es un deporte de contacto", en alusión a lo que supone actuar y bailar coreografías de vértigo como hace ella sobre el escenario, así que someterse a dicha intervención quirúrgica "es la mejor decisión" que podía tomar.

La cantante, con su marido y sus hijos en una imagen de archivo© Getty Images
La cantante, con su marido y sus hijos en una imagen de archivo

En cuanto a su familia, cuenta Pink que no se encontraban allí con ella en el hospital ya que "están felizmente haciendo snowboard" durante las vacaciones navideñas. Se refería así a su marido, el laureado expiloto de motocross Carey Hart (50 años), con el que está a punto de cumplir su 20 aniversario de boda (será el próximo miércoles 7 de enero); y a los dos hijos que tienen en común: Willow Sage (14) y Jameson Moon (9). Sobre sus niños, además, asegura la ganadora de tres Premios Grammy que en este recién inaugurado 2026 seguirá "amándoles y ayudándoles a cumplir sus sueños"

Por último, la cantante hace una emotiva reflexión sobre lo que ha supuesto para ella el año que acaba de concluir. Asegura que "estoy dejando atrás todo mi dolor del 2025", ya que "me despedí de gente increíblemente importante" a la que va a echar muchos de menos. Para el 2026, subraya que "voy a elegir los pensamientos positivos sobre los negativos", y da un último consejo a todos aquellos que la siguen y la admiran: "No tengamos miedo de cuidar de nosotros mismos y de los demás. Yo, elijo la alegría por encima de la tristeza".

Carey Hart and Pink van a celebrar en unos días su 20 aniversario de boda© Getty Images
Carey Hart and Pink van a celebrar en unos días su 20 aniversario de boda

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.