Luis Astolfi Jr y Cristina Serrano abren el año con la mejor de las noticias, ya que están esperando su primer hijo en común, según ha sabido ¡HOLA! La pareja inicia la cuenta atrás y se prepara para cumplir su gran sueño de formar una familia, seis meses después de celebrar su romántica boda en Marbella, cuyas imágenes también las ofreció en primicia nuestra revista. Tras darse el 'sí, quiero' el pasado 4 de julio rodeados de familiares y amigos en una preciosa ceremonia civil, el jinete y la farmacéutica dan ahora un paso más en su relación con la vista puesta en convertirse en padres.
El hijo del célebre Luis Altolfi le juró amor eterno a su prometida ante unos 250 invitados llegados de diferentes partes de España y de otros países como Polonia, Francia, USA, Portugal, México, Londres, Irlanda, Rusia y Bélgica. Entre ellos se encontraba la infanta Elena, amiga íntima del que hombre que compitió a lomos de su caballo en cuatro Juegos Olímpicos. El escenario elegido para el enlace fue el Cortijo Pedro Jiménez, un bonito enclave situado en la cima de una colina con unas increíbles vistas al mar.
Para su gran día, la novia se puso en manos de la diseñadora Helena Mareque, que confeccionó para ella un diseño exclusivo en satén de seda natural de estilo boho. Cristina, que también trabaja en el mundo del marketing y la comunicación, combinó su espectacular vestido con un tocado asimétrico de Isabel Terroso para la firma Balel. Además, llevaba sandalias de Jimmy Choo, joyas de Del Páramo y un ramo de Flores de Reding, a base de olivo.
Una vez concluida la ceremonia, que había comenzado a las ocho de la tarde, los dos protagonistas posaron por primera vez como recién casados. Mostraron sus alianzas, diseñadas por el joyero Agustín Serrano, y recibieron el abrazo de sus seres queridos e íntimos. Después dio comienzo el cóctel, al que siguió una cena y una fiesta que se alargó hasta la madrugada.
El cortijo fue decorado para la ocasión con detalles que reflejaban los gustos de los novios, desde su amor por Andalucía hasta guiños ecuestres, la gran pasión de Luis. La música también tuvo especial importancia, ya que a través de ella quisieron contar su historia de amor, que comenzó hace dos años en la misma localidad de la Costa del Sol, donde sus caminos se cruzaron por primera vez.
"A mí me temblaban las piernas y me costó mucho hablar. Creo que en mi vida he estado tan nervioso", nos contaba Astolfi Jr tras su boda. "Yo no pude evitar llorar con las palabras de mi madre y de mi mejor amiga, Mayte, dos de las personas más importantes de mi vida", señalaba ella. Ahora, Luis y Cristina verán cristalizado su amor con la llegada de su primer bebé, por lo que no puede haber un 2026 más ilusionante para ellos.







