Cuando apenas quedaban unas horas para despedir 2025, Blanca Romero quiso hacer pública su relación con Quique Sánchez-Flores. Una confirmación que llegaba tras meses de rumores y de la forma más romántica: con una fotografía juntos en lo que parece ser su refugio asturiano, acompañada de las siguientes palabras: "Lo mejor de mi año, sin duda tú, feliz vida a todos". Tras esta declaración de amor, la actriz de 49 años ha compartido cómo ha sido su Nochevieja, una celebración en la que ha estado acompañada por su novio y también por su hija, Lucía Rivera.
Blanca Romero está feliz y radiante, y por ello ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha despedido el año y ha dado la bienvenida a 2026. Y no es para menos, ya que ha estado rodeada de la mejor de las compañías: su chico, Quique Sánchez-Flores, y su hija. Además, compartiendo la mesa con ellos, también ha estado el novio de Lucía Rivera, Fernando Wagner Sampol, broker inmobiliario que se ha ganado el corazón de Blanca y el de su hija. En familia, y en lo que parece ser una cita doble, ambas han pasado la última noche del 2025 de forma fantástica, confirmando las mejores previsiones para el recién estrenado año.
La primera vez que se vio a la pareja juntos fue el pasado 10 de diciembre. La revista Lecturas contó que Blanca y el entrenador y exfutbolista habían disfrutado de una velada en la capital de lo más entretenida. Tal y como avanzaba la cabecera, su cita comenzó en el restaurante Chez Madrid, en pleno centro, donde se les vio muy acaramelados mientras disfrutaban de una deliciosa cena. Tras degustar algunos de los platos del menú, los novios salieron a pasear como colofón de la especial cita. Ambos acudieron, más tarde, a un tablao flamenco donde disfrutaron de un auténtico espectáculo y donde se les pudo ver muy cómplices, compartiendo gestos que dejaban entrever que entre ellos había algo más que una simple amistad.
"Siempre fui una Grinch de las Navidades, porque tenía otitis o enfermaba de algo. Me ponía mala siempre. Pero, cada vez, me gustan más las Navidades, la verdad. Y este año le tengo muchas ganas a las Navidades porque, como no paré de currar, quiero ver a mis amigas e ir a restaurantes que no fui durante este tiempo fuera de Asturias", relató hace unas semanas a ¡HOLA! sobre las ganas que tenía de pasar las fechas festivas rodeada de los suyos. Sin duda, las imágenes que ha estado compartiendo en sus redes sociales en las últimas horas confirman las declaraciones que dio a esta revista.
También habló del novio de su hija, a quien dedicó unas emotivas palabras, dejando entrever la confianza que existe entre ambos. "Sí, están de maravilla. Es que Fer es un amor. Y los padres también. Adoramos a toda su familia, porque es maravillosa, Por cierto, se ha muerto la abuela, la madre del suegro. Hay que valorarlo cuando te encuentras a gente tan buena", dijo el pasado mes de diciembre. Sin duda, la sinergia es total.
"Funciono mejor sola"
Las fotografías de aquella primera noche no dejaban lugar a dudas: Blanca y Quique comparten el mismo sentido del humor, lo que multiplicó su complicidad. Tal y como nos confesaba en una de sus últimas entrevistas con nosotros, la actriz dejaba claro que, para ella, un requisito fundamental para que una relación funcione es el humor. "Que me haga reír, con eso me vale", indicaba.
El exfutbolista parece haber cambiado una de las principales convicciones de la actriz, ya que Blanca siempre ha tenido claro que, a no ser que encontrase "a la persona a mi medida", no estaba entre sus planes enamorarse de nuevo. "Soy alma libre y funciono mejor sola", nos afirmaba, explicando que estaba muy pendiente de su hijo pequeño: "Hasta que Martín no sea totalmente independiente...", indicaba. La vida, como siempre, es capaz de sorprendernos.













