2025 ha sido un año complicado para David Beckham. Si bien en lo profesional ha conseguido numerosas victorias —el equipo que preside, el Inter de Miami, fue campeón de la MLS—, el distanciamiento con su primogénito Brooklyn, cada vez más irreversible, sigue opacando sus logros. A pocas horas de dar la bienvenida al 2026, David ha hecho balance de estos últimos y agridulces doce meses, en los que ha cumplido 50 años, con un mensaje que demuestra sus verdaderos sentimientos ante la ausencia de uno de sus tres hijos en su día a día.
"Me siento muy afortunado de haber tenido el año que he tenido en 2025, lleno de momentos que nunca olvidaré", comenzaba Sir David, a quien el rey Carlos III de Inglaterra nombró caballero el pasado mes de noviembre, por el que sigue "aún pellizcándome". "Terminar el año habiendo ganado la MLS, como dueño...", continuaba, acompañando su reflexión con preciosas imágenes acompañado de su círculo cercano y sus pilares fundamentales, sus hijos y su mujer.
"Estoy tan agradecido a mi increíble esposa, mis increíbles hijos, mis amigos y el equipo con el que trabajo cada día. Nada hubiera sido posible sin todos vosotros", detalla, dejando claro que, para él, lo primordial y más importante de este año ha sido sentirse rodeado de sus seres queridos. "Como diría el señor Alex Ferguson, 'Hasta la próxima'. Gracias por los increíbles recuerdos que siempre guardaré, 2025", continuaba, profesando su amor por su familia una vez más; "Victoria, te amo a ti y a nuestros hijos".
Este mensaje, repleto de preciosas instantáneas junto a su familia y sus amigos más cercanos y declaraciones de amor a quienes están con él en su día a día, demuestra que la brecha entre Brooklyn, sus padres y sus hermanos —Romeo, Cruz y Harper— es cada vez mayor, con la ilusión de arreglar lo que fuera que haya cada vez más imposible.
Dardos por parte de los Peltz-Beckham
Hace un par de días, el lunes 29 de diciembre, Nicola —la mujer de Brooklyn— compartía una frase en sus redes sociales del icono del cine francés Brigitte Bardot, la cual podría ser interpretada como una indirecta a lo sucedido con su familia política. "Si pudiera hacer algo para cambiar el comportamiento de las personas, lo haría. Pero como no puedo, me quedo con los animales", citaba, dando a entender que tanto ella como su marido estaban decepcionados con lo ocurrido durante los últimos meses.
Bloqueo en redes sociales
Además, hace un par de semanas, Cruz Beckham, el tercer hijo de David y Victoria, desmentía ante sus seguidores los miles de titulares que acusaban a sus padres de haber dejado de seguir en las redes sociales a su hermano Brooklyn. "¡Falso! Mis padres jamás dejarían de seguir a su hijo, vamos a dejar las cosas claras. Se han despertado hoy bloqueados... Igual que yo", compartía en su perfil de Instagram.
Una acción que alarmó a los fans de la familia del futbolista y la diseñadora, ya que indicaba que la situación que estaban viviendo era más dolorosa para sus ídolos de lo que estaba trascendiendo. Inmediatamente después, fuentes cercanas al tan admirado matrimonio afirmaban ante el Daily Mail que era imposible que tanto David como Victoria hayan tomado la decisión del distanciamiento en redes sociales, confirmando la respuesta de Cruz ante los titulares de los tabloides: "Creen que han sido bloqueados". Además, estas fuentes subrayan que tanto él como ella se sienten devastados y consideran "la señal más clara hasta ahora del completo distanciamiento".
Una 'guerra' familiar que no solo ha marcado el 2025 de todos los integrantes del clan Beckham, sino que, con los últimos acontecimientos, parece que se extenderá en el 2026.
























