María Pombo está a punto de convertirse en madre de su tercer hijo. Su pequeña Mariana podrían nacer en cualquier momento, tanto es así que la influencer tuvo que desmentir que la niña ya estuviera en sus brazos. A la espera de su llegada, la creadora de contenido ha encontrado la tranquilidad en su refugio particular, un remanso de paz que ha mostrado al detalle a sus seguidores.
Para María Pombo, su dormitorio es su "santuario". Así lo ha definido ella misma, mostrando al detalle cada rincón de la habitación en la que está pasando la mayor parte del tiempo en los últimos días de su tercer embarazo. "De aquí me cuesta salir estos días", ha comentado.
Gracias a su publicación, podemos ver que su cuarto está decorado con un estilo cálido pero moderno y elegante. En la paleta cromática predominan los colores neutros y materiales como la madera. El mobiliario minimalista y los grandes ventanales hacen que la habitación se vea despejada y luminosa, pero con algunos detalles de decoración rústica que marcan la personalidad de la 'influencer'.
En el dormitorio no faltan tampoco los detalles personales. Entre ellos, una foto enmarcada de sus hijos, Martín, de cinco años, y Vega, de dos, así como otra de su boda con Pablo Castellano. Se casaron el 22 de junio de 2019 en una esperadísima boda que ¡HOLA! retransmitió en exclusiva. Pronunciaron el "sí, quiero" en la Colegiata de Santa Cruz, en el pueblo de Socobio, Cantabria. Seis años después, han formado una bonita familia que está a punto de convertirse en numerosa.
A pocas horas de despedir el 2025, María Pombo, además, ha revelado cuáles son sus propósitos para el próximo año. Dos objetivos muy divertidos que guardan relación con el inminente nacimiento de Mariana: "Metas 2026, parir y sobrevivir", ha escrito.










