Madonna ha elegido el continente africano para despedir el año junto a su familia. La estrella de la música está visitando Marruecos junto a sus hijos, Rocco Ritchie, de 24 años, Stella y Estere, de 12, Mercy James y David Banda, de 19 años los dos. En las imágenes que ella misma ha compartido no se ve a la mayor de sus hijos. En esta ocasión parece que Lourdes León, de 28 años, no ha podido acompañar a su familia en este apasionante viaje con el que celebran el final del año.
La reina del pop ha elegido este destino turístico, de gran significado para ella. No es la primera vez que la artista americana decide pasar unos días en este apasionante país famoso por su té marroquí, sus riads tradicionales y vibrantes zocos de su antigua medina, donde poder apreciar su famosa artesanía y degustar su increíble y rica gastronomía.
En agosto de 2018, la estrella internacional eligió Marrakech para celebrar su 60 cumpleaños, organizando una increíble fiesta rodeada de sus personas más queridas. Desde entonces la cantante ha visitado este rincón del continente africano en varias ocasiones, enamorada de su rica experiencia cultural.
La artista, que siempre ha hablado de su fuerte creencia religiosa, ha entrado en algunas de las mezquitas visitables en Marruecos. Templos de enorme belleza, tanto en su exterior como en el interior. Además, ha podido degustar, junto a su novio y sus hijos, el rico té moruno, considerado una bebida de bienvenida y hospitalidad en toda la zona del Magreb, y que es tradición servirlo a los invitados como una señal de respeto y amistad. La ceremonia del té marroquí es un ritual que puede durar varias horas, y es una parte integral de la cultura y la vida cotidiana en este país. En una de las imágenes de su aventura marroquí, podemos ver a la artista, de 66 años, degustando esta bebida junto a sus hijos mayores, Rocco y David Banda, luciendo su increíble abrigo de pelo, a juego con su gorro, y una espectacular falda de cuero.
Lujo marroquí
Entre chilabas, caftanes y djellabas Madonna ha elegido varios abrigos de piel, de distintos colores, combinados con maravillosos gorros de pelo, tal y como ella misma ha mostrado al destapar el álbum de fotos de su inolvidable viaje. La familia de Madonna se ha alojado en el majestuoso Hotel Selman Marrakech, considerado uno de los cinco mejores hoteles de todo el mundo. El lujoso establecimiento rinde homenaje al caballo árabe, ofreciendo una experiencia de 5 estrellas con un diseño inspirado en la cultura marroquí.
Bajo el título 'vacaciones en Marruecos', la reina del pop ha compartido la colección de imágenes, que resumen su maravillosa escapada en familia. Además de la compañía de sus hijos, la diva de la música ha disfrutado de este viaje con su inseparable pareja, Akeem Morris. Un futbolista de 28 años nacido en Jamaica, con quien comparte una notable diferencia de edad de 37 años. El apuesto novio de Madonna ha estado presente en la vida de la cantante desde hace años. Según reveló Daily Mail, el deportista y ella se conocían mucho antes de inciar su historia de amor, cuando aparecieron juntos en la revista Paper en agosto de 2022.



















