La noticia de la ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom en julio de 2025 azotó con fuerza a Hollywood, tras casi una década juntos, formando una de las parejas más sólidas y envidiables de la industria del espectáculo. Las dos estrellas, que se comprometían en 2019, pero nunca se casaron, han tomado caminos separados, pero con un mismo objetivo: su firme compromiso para que su hija en común, Daisy Dove Bloom, de 5 años, crezca feliz y sin tensiones, gracias a la buena sintonía de sus progenitores.
Desde su sonada separación, la intérprete de Roar ha estado saliendo con el ex primer ministro canadiense, Justin Trudeau, formando una de las parejas más sorprendentes del año que está a punto de finalizar.
Aunque la separación fue amistosa, los ex amantes no han sido vistos juntos desde que se separaron, por lo que fue una sorpresa que se reunieran el pasado 29 de diciembre acompañados de su pequeña, Daisy Dove.
El reencuentro de Katy y Orlando
Perry y Bloom han asistido al estreno del nuevo musical de Paddington en Londres. Ha sido el conocido productor, Tarinn Callender, quien ha compartido los vídeos en el backstage de la expareja, donde se les puede ver charlando animadamente con los miembros del elenco. Incluso en algunas imágenes parece que es el propio actor, Orlando Bloom, quien les da una charla motivadora a artistas del musical.
La pequeña, Daisy Dove, ha permanecido cerca de su padre mientras este hablaba con las estrellas del espectáculo, aferrándose a su brazo mientras charlaba. Vestida con leggings rosas y una camiseta blanca, la niña ha posado después con su madre mientras esta se tomaba selfis con Paddington, divertida y sonriendo a la cámara junto al famoso oso.
Por su parte, el hijo de Orlando, Flynn Bloom, de 14 años, fruto de la relación del actor con su ex, Miranda Kerr, también ha asistido junto a su hermana pequeña, a quien ha abrazado por la cintura mientras todos posaban para una foto. El guitarrista de Queen, Brian May, también asistió a la actuación, ¡lo que lo convirtió en un evento repleto de estrellas! A tenor de las comentadas imágenes, todo apunta a que la expareja americana mantienen una cordial relación por el bien de su hija en común.
La superestrella internacional ha elegido un look discreto para acompañar a su hija en el estreno del musical, lo que parece indicar su intención de pasar lo más inadvertida posible entre la multitud. Katy ha elegido un sencillo conjunto de color beige, inusualmente informal, de pies a cabeza, completo con una gorra de béisbol y maquillaje natural, mientras que Orlando se ha protegido del frío invernal con un abrigo largo.
Las conexiones de Paddington con las cerebritis
No son solo Katy y Orlando valoran a Paddington, el oso más famoso del mundo del espectáculo en la actualidad. Este simpático personaje infantil también cuenta con la admiración de algunos miembros reales como son la princesa Kate y el príncipe Guillermo, quienes le han conocido y han posado con él en noviembre de 2025 en el Royal Variety Performance, donde se representó un número del espectáculo para ellos.
El querido oso se ha convertido en sinónimo de la realeza después de que la difunta reina Isabel II apareciera en un cameo con él en honor a su Jubileo de Platino en 2022.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre de ese mismo año, sus simpatizantes dejaron juguetes de Paddington y sándwiches de mermelada como tributo, en las inmediaciones de la residencia real, en el Palacio de Buckingham.
















