Faltan unas horas para despedir 2025 y Dani Rovira ha conmovido profundamente a sus seguidores con unas palabras cargadas de dolor. El actor, que perdió a su padre en octubre pasado, ha compartido una carta desgarradora en la que expresa la tristeza que aún siente por su partida. "Y el año se va sin ti. Te echo tanto de menos que no consigo entenderlo", ha escrito junto a una foto de su infancia, en la que aparece abrazado por su padre. La imagen muestra a un pequeño Dani, mirando a la cámara mientras su padre lo sostiene con una felicidad que desborda amor.
El mensaje de Dani va acompañado de una estrofa de la canción Un camino para volver, de Conchita, un tema que la artista compuso tras perder a uno de sus mejores amigos en 2016. "Tiene que haber algún sitio escondido, un pasadizo, una puerta tal vez. Si hay un camino por donde marcharse tiene que haber otro para volver. Fíjate bien, algún hueco escondido, un tobogán, una cuerda, un andén. Si hay un camino por donde marcharse tiene que haber otro para volver".
La publicación del ganador de un Goya a mejor actor revelación por la comedia Ocho apellidos vascos refleja su lucha interna al tratar de asimilar una pérdida irreparable, la de un padre que, según dijo cuando falleció, nunca le soltó de la mano. "Noto que algo falta. Como si hubiera perdido un poco el equilibrio de todo, como si tuviera que entender de nuevo la vida, como si doliera el aire. Será que perder tu raíz dentro mí, hace que se me tambaleen todas las ramas. Y no paran de caérseme las hojas", confesó.
El actor atraviesa el duelo por la muerte de su padre tras haber superado un complicado cáncer y una profunda depresión. A pesar del dolor que siente, el cómico cuenta con una sólida red que le sostiene en estos momentos tan tristes y que harán que este fin de año sea un poquito menos amargo. Su madre, sus hermanos, sus sobrinos y su compañero más fiel, su perro Lobo, logran traer luz incluso en los días más grises. Además, cuenta con miles de seguidores que se sienten muy identificados con él y le envían todo su amor. Él, agradecido por el apoyo que está recibiendo, no duda en darles las "gracias por tanto".







