El empresario, presidente de la Acadèmia Catalana de Gastronomia i Nutrició y exdirectivo del FC Barcelona Carles Vilarrubí ha muerto este domingo a los 71 años, según informa Europa Press.
El club catalán, del que fue vicepresidente institucional de 2010 a 2017, ha lamentado su fallecimiento en un comunicado, recordado que estuvo vinculado desde muy joven a la entidad y que fue jugador de hockey sobre patines.
En la nota, han expresado "todo su apoyo y cariño a la familia y amigos", entre los que se encuentran su viuda. "Descanse en paz", concluía el texto.
Carles Vilarrubí i Carrió era esposo de la presidenta de Coca-Cola Europacific Partners, Sol Daurella, y fue galardonado con la Creu de Sant Jordi de la Generalitat en 2015. Fue además directivo de Catalunya Ràdio durante su fundación y consejero de la CCMA.
Del mimo modo, era patrono fundador y vicepresidente de la Fundació She / Fundación 'la Caixa'; patrono de la Fundación Valentín Fuster Mount Sinai y presidente honorario de la la rama de propietarios de la FEI (Federación Ecuestre Internacional).






