Fernando Alonso (44 años) y Melissa Jiménez (38) ya no esconden su amor, y han decidido que así sea en un momento crucial de sus vidas. El laureado piloto asturiano va a convertirse en padre junto a la periodista dentro de pocos meses, tal y como desveló ¡HOLA! en exclusiva el pasado 10 de diciembre. Tal vez motivado por este acontecimiento de índole personal que marcará un antes y un después en su día a día, el doble campeón del mundo de Fórmula 1 ha querido dar un paso al frente a la hora de mostrar sus sentimientos. Por ello, este domingo por la tarde sorprendía a propios y extraños haciendo algo que nunca había hecho antes: compartir una foto con la mujer que ha conquistado su corazón, mostrándose ambos por primera vez como pareja en redes sociales. Además, es sin duda la imagen más romántica que les hemos visto hasta la fecha, aunque sea al trasluz de los cristales del lujoso y espectacular coche deportivo de su propiedad en el que, al parecer, se han dado una vuelta.
Desde que comenzaran a salir en 2023, si hay algo que les ha caracterizado es la absoluta discreción con la que han llevado siempre su relación. Ni posados, ni 'photocalls', ni alfombras rojas ni nada que se le parezca. Sabíamos que entre ellos había surgido la chispa y estaban juntos, pero teníamos que conformarnos con verlos el uno al lado del otro en un plano estrictamente profesional. Esto es, cuando ella le entrevista en los circuitos antes o después de los grandes premios de automovilismo que se disputan por medio mundo.
Por eso, este gesto que hemos vivido hoy es especialmente significativo, si bien tampoco quiere decir que a partir de ahora vayan a inmortalizarse a menudo en actitud cariñosa y lo suban a su cuenta de Instagram. De hecho, conociendo cómo son y como han actuado siempre, será raro que vuelvan a romper su propia norma. Todo ello, mientras siguen esperando con muchas ganas la llegada de su bebé, cuyo nacimiento está previsto para el próximo marzo.
El selfi en cuestión que ha mostrado el corredor ovetense con la reportera de la plataforma de streaming DAZN era para contar las maravillas del vehículo que tiene en su poder, una auténtica joya fabricada por las escudería británica Aston Martin de la que Alonso es su estrella sobre el asfalto. "Paseo perfecto de domingo. Valiant, lo tienes todo", señalaba Fernando en su perfil público en alusión a este modelo exclusivo de color negro y diseño retro, que además él mismo ideó en parte para que se lo hicieran.
Como era de esperar, sus seguidores se han quedado alucinados con la carrocería de esta máquina perfecta, una obra de arte del motor, cuyo precio no es precisamente apto para todos los bolsillos: 2 millones de euros. Es más, mirándolo por delante y por detrás, cualquiera diría que tiene un aire a Kitt, El Coche Fantástico de la mítica serie televisiva de los ochenta protagonizada por David Hasselhoff.
Desde luego, no se nos ocurre mejor medio de transporte para moverse de un lado a otro a toda velocidad (siempre dentro de la permitida), y poder alejarse lo máximo posible del mundanal ruido. Ese parecer haber sido el último plan de los dos enamorados, disfrutando en cada parada de un bello atardecer rodeados de naturaleza.
Con Melissa embarazada, están siendo unas Navidades muy especiales para la pareja, ya que el piloto tiene en el horizonte el que va a ser cumplir su gran sueño de ser padre. Recordemos que ella ya es madre de tres niños, de su anterior matrimonio con el futbolista Marc Barta, que son los pequeños Gala (10), Abril (7) y Max (6). El que está por llegar será su nuevo hermanito o hermanita, algo de lo que en no mucho tiempo saldremos de dudas.








