El secreto de la felicitación navideña de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: los detalles que demuestran está hecha con IA


La marquesa de Griñón y su marido celebraban las fiestas rodeados de su ‘patrulla canina’ en un cierre de año marcado por las buenas noticias familiares y la ilusión ante el futuro


Tamara Falcó e Íñigo Onieva con sus perros© ionieva y tamara_falco
Antonio DiéguezRedactor jefe ¡HOLA!
27 de diciembre de 2025 - 17:00 CET

La Navidad es, por definición, una época de reencuentros, pero para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, este 2025 ha sido también una oportunidad para celebrar la generosidad y la modernidad. Tras un año lleno de viajes y proyectos, los marqueses de Griñón han querido abrir las puertas de su intimidad para compartir cómo viven estas fechas tan señaladas, donde el amor por los suyos —ya tengan dos o cuatro patas— es el verdadero protagonista.  A principios de diciembre, el matrimonio presentaban al nuevo miembro de su familia: su perrita Nala, a la que han acogido. “Nos llamó una amiga que le tenían que buscar un hogar porque su dueña no se la podía quedar”, nos explica la marquesa de Griñón, que ya contaba otras cuatro mascotas: Jacinta, su caniche toy; Vanilla, de raza golden retriever; Missy, su Cotón de Tulear; y Dalkkung, que es un maltipoo –mezcla de bichón martes y caniche–. Una auténtica patrulla canina con la que Tamara e Iñigo viven en su casa y con la que ahora el matrimonio ha querido felicitar las fiestas.

Tamara Falcó con look de Navidad.© @pedrodelhierro_official
Tamara Falcó con look de Navidad

Otro de los aspectos que ha llamado la atención de su imagen navideña ha sido el uso de la inteligencia artificial. “Todo eso ha sido Iñigo. Era una foto que tomamos el día de mi cumpleaños, de las muchas que hice. Había otras con mami”, nos cuenta la hija de Isabel Preysler. “Lo único que ha añadido es a la perrita Nala, la pequeña –entonces, aún no la habían acogido–. También la decoración de detrás”, nos termina de decir. Sin duda, una original estampa con la que la marquesa de Griñón deja claro lo bien que su marido domina las tecnologías, pero también lo modernos que son los dos a la hora de felicitar las Navidades.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva con sus perros© ionieva y tamara_falco
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la imagen hecha con IA

Como ya nos adelantó Isabel Preysler en el número en el que aparecían elegida como la mujer más elegante de España, Tamara pasó la Nochebuena en casa de su madre, en una cena a la que también se apuntaron Ana Boyer –embarazada, como anunció en ¡HOLA!–, Fernando Verdasco y los tres hijos del matrimonio, ademas los padres del tenista. “Un íntimo amigo mío viene todos los años disfrazado de Papá Noel, con saco y todo, y reparte los regalos a los fascinados niños” nos contaba Isabel antes de Nochebuena. Ya el día de Navidad, Tamara se reunió con la familia Falcó, como hace todos los años. 

Ana Boyer en Navidad, en la casa de su madre Isabel Preysler.© @anaboyer
Ana Boyer en Navidad, en la casa de su madre Isabel Preysler

Son unas fiestas llenas de felicidad para la familia Preysler, que sigue aumentando con los años. Recordemos que, el pasado 17 de diciembre, nació el cuarto hijo de Enrique Iglesias con Anna Kournikova. Como decíamos antes, Ana Boyer se encuentra embarazada por cuarta vez. Después de tener a los pequeños Miguel Mateo y Martín, la abogada espera una niña.

Una "guardería canina" que es puro amor

La estampa navideña que ha compartido el matrimonio es la viva imagen de la felicidad. En ella, se puede apreciar el ambiente cálido y acogedor que han creado en su hogar de Madrid. Mientras Íñigo sostiene en brazos con gran destreza a Jacinta y Missy, Tamara abraza con ternura a Dalkkung. A su lado, la pequeña Nala posa con una calma asombrosa para ser la última en llegar, mientras que Vanilla, la fiel Golden Retriever, descansa a sus pies como la guardiana de esta gran familia.

El matrimonio es la viva imagen de la felicidad junto a sus perros© tamara_falco
El matrimonio es la viva imagen de la felicidad junto a sus perros

" ¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad llena de alegría, bendiciones y salud! Con amor, la familia Onieva Falcó: Nala, Dalkkung, Missy, Jacinta, Vanila, Tamara & Iñigo", escribían junto a la imagen. Para Tamara, sus perros son fundamentales. Antes de dar el "sí, quiero" el 8 de julio de 2023 en el palacio de El Rincón, ya compartía su vida con Jacinta, su "pompón favorito", y con Vanilla. Sin embargo, su unión con Íñigo ha multiplicado este amor por los animales, formando lo que el empresario llama cariñosamente su "guardería canina". Una guardería que, según confesaba Tamara con humor el pasado septiembre, a veces se traslada a casa de su madre: "Es una de las cosas buenas de no tener hijos. Tenemos los perros, que Íñigo los llama la guardería canina, pero los dejamos en casa de mi madre", contó Tamara a ¡HOLA! el pasado mes de septiembre. "Podemos viajar con total libertad y lo estamos aprovechando al máximo, porque nos encanta a los dos", añadió.


© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.