Son unas Navidades dolorosísimas para la influencer Manuela Ochoa, de 25 años, quien hace apenas 13 días perdió a su novio, Pedro Cadahía, con quien se había comprometido solo cuatro días antes de su fallecimiento. La creadora de contenido ha sacado fuerzas de flaqueza para compartir unas sinceras palabras con sus seguidores en plena Navidad, transmitiendo un mensaje de gratitud y esperanza pese al difícil momento que atraviesa.
"Vengo a desearos una muy, muy feliz Navidad. Espero que la paséis rodeada de toda vuestra familia y que os queráis mucho, que os cuidéis más. Que la familia es un auténtico regalazo", comenzó su mensaje con serenidad. "De verdad que rezo porque viváis unos días muy especiales y muy acompañados", continuó su mensaje recordando la importancia de la unión y los vínculos familiares, antes de dirigirse especialmente a quienes la acompañan en su duelo.
"Y también aprovecho para daros las infinitas gracias, porque no puedo no dároslas por todo el apoyo, todo el cariño, todos los mensajes que me estáis mandando, que es que tengo tan claro que son abrazos que Pedro me manda desde el cielo a través de vuestros mensajes. Que solo de pensarlo me emociono, me emociono", continuó la joven, a quien la tragedia sorprendió en uno de los momentos más felices de su vida.
Emocionada y agradecida, Ochoa confesó que "jamás pensé que una comunidad pudiese abrazar tanto y tan fuerte". Sus palabras dejaron ver la profunda conexión con sus seguidores, a quienes prometió responder con calma: "Así que de verdad que daros las infinitas gracias, porque es que no tengo otra palabra de verdad. Así que contestando poco a poco a cada uno, por supuestísimo que sí. Pero también pediros un poco de paciencia, porque me va a llevar un poco de tiempo. Y nada, que nos vemos pronto".
Con este emotivo mensaje, Manuela Ochoa no solo ha querido agradecer el apoyo recibido, sino que también ha mostrado como el amor de sus seres queridos y su fe la ayudan a mantener viva la memoria de Pedro Cadahía en estas fechas tan señaladas.
Pedro Cadahía, prometido de la influencer Manuela Ochoa, falleció de forma repentina el pasado 12 de diciembre de 2025, apenas cuatro días después de haberle pedido matrimonio durante un viaje a México. La pedida, que tuvo lugar ante la Virgen de Guadalupe, fue uno de los momentos más felices de la pareja, que ya planeaba su boda para el 31 de octubre de 2026. La noticia de su muerte conmocionó tanto a su entorno cercano como a los seguidores de Ochoa, que le han enviado sus más sinceras condolencias. Junto a las innumerables muestras de apoyo y cariño, también circularon especulaciones sobre las causas del fallecimiento, algo que Manuela quiso frenar de inmediato. Con un mensaje claro y rotundo, zanjó todo tipo de comentarios: "Pedro ha sido la persona más feliz del mundo hasta el último día. Ni accidente, ni depresión, ni quitarse la vida".







