Cristiano Ronaldo y Georgina se regalan por Navidad dos villas de lujo en el Mar Rojo


Están en una isla privada, rodeadas de arrecifes y con acceso restringido


Image
24 de diciembre de 2025 - 15:35 CET

Los regalos navideños ya han llegado a la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, aunque en su caso no caben debajo del árbol ni tampoco los ha llevado Papá Noel en su trineo desde el Polo Norte. El jugador del Al-Nassr y la modelo han ampliado su cartera inmobiliaria con dos propiedades que refuerzan sus lazos con Arabia Saudita, país en el que se instalaron hace ahora tres años. La pareja, que cuenta los meses para casarse, ha adquirido a orillas del Mar Rojo dos exclusivas villas de las que te contamos todos los detalles.  

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su nueva casa del Mar Rojo© redseaglobal

"El Mar Rojo es un lugar verdaderamente extraordinario. Desde nuestra primera visita, Georgina y yo sentimos una conexión con la isla y su belleza natural; es un lugar donde nos sentimos en paz. Ahora que tenemos un hogar aquí, podemos disfrutar de tiempo de calidad con la familia en total privacidad y serenidad cuando queramos", ha asegurado el ganador de cinco Balones de Oro, que ha elegido junto a su prometida dos exclusivas viviendas  inspiradas en la tradición árabe de reunirse en casa para compartir historias.

La casa de Cristiano y Georgina en el Mar Rojo© redseaglobal

Cris y Gio se han convertido en propietarios de Nujuma, a Ritz-Carlton Reserve Residence, un destino pionero de turismo regenerativo. Las viviendas  forman parte de la colección de residencias de ultralujo de The Red Sea Residences, uno de los refugios isleños más exclusivos del mundo.  Se trata de una urbanización con 19 villas privadas construidas sobre arena blanca, a 26 kilómetros del continente, y rodeadas de aguas cristalinas, en un entorno natural virgen. Solo es posible acceder a ellas en barco fletado o hidroavión.

La casa de Cristiano y Georgina en el Mar Rojo© redseaglobal

Una de las villas consta de tres habitaciones, mientras que la otra tiene dos. Ambas disponen de piscinas privadas, vistas panorámicas, acceso directo al mar y telescopios en cada cubierta para ver los impresionantes cielos estrellados, una de las señas de identidad de la zona. Forman parte de la isla privada de Ummahat, una de las más apartadas y protegidas del mundo, rodeada de arrecifes. Es un paraíso para los amantes del buceo y el esnórquel, ya que se pueden ver delfines, tortugas marinas, rayas y el pez napoleón. El diseño lo firma Foster and Partners, estudio de arquitectura fundado por Norman Foster que se ha inspirado en las conchas para hacer las estructuras, mientras que en los interiores se han usado materiales naturales.

El paraíso de Cristiano y Georgina en el Mar Rojo© redseaglobal

Se mueven entre citas astronómicas y en lugares al alcance de muy pocos, pero a la vez son capaces de mantener los pies en la tierra, especialmente cuando se trata de educar a sus hijos. Cristiano y Georgina han llegado a lo más alto y tienen todo a su alcance, pero siempre tienen presentes sus orígenes humildes porque saben igual de bien lo que es no tener nada. Quieren que Cris Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda tengan en cuenta que los privilegios con los que están creciendo no son un regalo ni un golpe de suerte, sino el resultado de mucho esfuerzo por parte de sus padres. "Son educados, responsables y trabajan mucho en el colegio y en sus actividades; sobre todo, perseveran en sus sueños. Les recordamos la importancia de ser luchadores y, especialmente, buenas personas", contaba en ELLE la modelo y empresaria.

Lo que se sabe de su esperadísima boda

Formar una familia numerosa es el sueño cumplido de Cristiano y Georgina, que se preparan para otro momento emocionante de su historia de amor: su boda.  Diez años después de cruzarse en la tienda en la que ella trabajaba como dependienta, van a pronunciar el "sí, quiero". Fue el pasado verano cuando el jugador pidió matrimonio al amor de su vida con un anillo tan impresionante que sorprendió a la propia modelo: "Tardé mucho en asimilar la tremenda piedra que me regaló". Se sabe que será una celebración íntima porque ellos mismos lo han confirmado, pero han preferido no adelantar más detalles.

La prensa portuguesa sostiene que la pareja tiene pensado casarse después del Mundial de 2026, que se llevará a cabo entre el 11 de junio al 19 de julio en  México, Estados Unidos y Canadá. El lugar escogido habría escogido Madeira, la tierra natal del futbolista. Al parecer, barajan como escenario la catedral de Funchal, puesto que ambos tienen profundas creencias religiosas, y para el posterior convite y fiesta se desplazarían a un hotel de lujo de la zona.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.