La cuenta atrás ha empezado: Úrsula Corberó está a punto de convertirse en madre junto a su novio, el actor Ricardo Mario Darín, más conocido como 'Chino' Darín. La actriz catalana ha estado publicando varias fotos de los planes que ha estado haciendo en nuestro país y presumiendo de embarazo junto a su grupo de amigos, sin embargo, echaba de menos a su chico. Y es que el hijo del también actor Ricardo Darín se tuvo que quedar en su tierra por el rodaje de su nueva película, El Ruso.
Por motivos de trabajo se han visto obligados a pasar estos últimos días separados, pero todo apunta a que el reencuentro ya se ha producido. ¿Por qué lo decimos? Porque Darín ha compartido en su cuenta de las redes sociales estas fotos despidiéndose de su ciudad natal.
"Chau Baires, nos vemos", dice el protagonista de películas como La odisea de los giles, Durante la tormenta o Argentina 1985. En una de las imágenes aparece, de hecho, posando frente al espejo de un ascensor, mostrando las tres maletas y la mochila con las que iba a viajar. Un buen cargamento de equipaje para poner rumbo al aeropuerto... ¿con destino España para reencontrarse con su novia?
Aunque volvió a casa hace unas semanas, la actriz conocida internacionalmente por su papel de Tokio en la exitosa serie La casa de papel, apuró sus días en Buenos Aires hasta el último momento. De hecho, muchos se preguntaban si habían cambiado de planes y el bebé nacería finalmente en terreno argentino.
Ricardo Darín, el futuro abuelo, habló al respecto diciendo: "Creo que está programado que nazca en España, pero la naturaleza a veces es caprichosa". "Ellos consideran varias opciones porque son personas que viajan mucho y están con rodajes", dijo al programa de radio Agarrate Catalina.
El nacimiento de su primer hijo no es el único motivo por el que Chino Darín ha cruzado el charco. El actor está inmerso en la grabación de su nueva película, El Ruso, que tras las grabaciones en Argentina trasladará su producción a Europa, donde continuarán con el rodaje en diferentes localizaciones.
El hijo de Ricardo Darín es el protagonista de esta miniserie de Netflix escrita y dirigida por Sebastián Borensztein que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. "Tener al Chino de protagonista es un lujo. Su personaje es un gran reto actoral para el cual se ha estado preparando intensamente desde hace muchos meses", confesó Borensztein.
Pero, hasta que se reanuden las grabaciones, el actor podrá disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a Úrsula y su familia, celebrando las fiestas navideñas y esperando con mucha ilusión la llegada de su bebé, algo que parece inminente.









