Parece que tenemos que sumar dos nuevos nombres a la lista de bodas de 2026. Y es que todo apunta a que será el año en el que Bradley Cooper (50), y Gigi Hadid (30) se animen a pronunciar el 'sí, quiero'. Así lo han afirmado al periódico británico Daily Mail fuentes cercanas a la pareja, asegurando que el protagonista de Ha nacido una estrella, El francotirador y El lado bueno de las cosas ya le habría pedido matrimonio a la supermodelo estadounidense.
Bradley y Gigi están tan comprometidos con su futuro juntos que les gustaría formalizar su relación. Los rumores de boda comenzaron hace meses, cuando la modelo celebró su cumpleaños con este beso de película y lució un misterioso anillo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, parece que ahora sus planes podrían confirmarse. Según el citado medio, Bradley no solo ha hablado con su suegra, Yolanda Hadid, sobre su deseo de casarse, sino que también ha pedido su permiso para proponerle matrimonio. Es un caballero a la antigua usanza y quiere hacer las cosas bien.
Este gesto clásico de respeto y seriedad hacia la familia de su pareja ha sorprendido a muchos, pero lo cierto es que es una prueba más de su amor por Gigi. Aunque en la era moderna los matrimonios se proponen de manera más informal, Bradley le da mucha importancia a los valores familiares y sigue las formalidades de antaño.
Si bien aún no hay confirmación oficial de la propuesta, este detalle ha sido suficiente para alimentar los rumores de boda para 2026, después de celebrar su segundo aniversario. Sus fans ya están revolucionados y esperan saber más sobre la historia de una de las parejas más admiradas de Hollywood.
Desde su entorno, recientemente confesaban que al protagonista de Resacón en Las Vegas le gustaría "casarse y tener hijos" con la hermana de Bella Hadid. "Están increíblemente felices y en su propia burbuja. Se imaginan una familia reconstituida con sus hijas y teniendo sus propios hijos", dijo una fuente al portal de noticias Page Six. Y es que en su historia de amor tienen un papel fundamental sus dos niñas: Cooper tiene a Lea de Seine, de 8 años, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk; mientras que Hadid es madre de Khai, de 4 años, que comparte con el cantante Zayn Malik.
La modelo habló abiertamente sobre su relación con el actor y sobre cómo ha evolucionado su dinámica. "Llegar al punto de saber lo que quieres y lo que te mereces en una relación es esencial. Y luego, encontrar a alguien que esté en un momento de su vida en el que sepa lo que quiere y lo que se merece, y que ambos trabajen por separado para unirse y ser los mejores compañeros posibles", dijo Gigi a Vogue, asegurando que Cooper le da mucha "motivación y seguridad en sí misma".









