Las Navidades pasadas saltaba la noticia de que Kaia Gerber había roto con Austin Butler, protagonista del biopic de Elvis Presley. Eso sí, nos enteramos tarde, porque lo habían dejado a finales de 2024. Ya en febrero se descubría que la hija de Cindy Crawford estaba viéndose con otro actor: Lewis Pullman, a quien conocemos por su papel en Top Gun: Maveric y que también es hijo de Bill Pullman.
Entonces, la modelo estaba trabajando en la adaptación teatral de Evanston Salt Costs Clumbing, que protagonizaba Lewis, y se dijo que los dos llevaban semanas viéndose, aunque la relación se oficializó en septiembre, cuando acudieron al Festival de Venecia, donde él estrenaba El testamento de Ann Lee. ¿El resultado? Las imágenes más bonitas de la alfombra roja hasta la fecha. Ni en titulares ni en hemerotecas de fotos de agencia se veía otra cosa que no fueran ellos dos, recién enamorados. Cómplices, sonrientes, ajenos al bullicio que los rodeaba, acapararon flashes y miradas como si el mundo se hubiera detenido solo para ellos. Nos recordaron lo bonito de empezar (lo de acabar espero que no nos lo enseñen o, al menos, que tarden mucho).
Aunque a no enseñar, nadie les gana. Su relación mantiene un perfil bajo y no hay rastro de ellos en sus redes sociales (todos morimos por verlos en una escena cotidiana y volver a suspirar de amor, aunque no creemos que eso vaya a suceder, al menos por ahora). Tampoco les vamos a meter prisa; si para confirmar la relación ya tardaron un año, lo de las cosas de palacio va despacio… y no esperábamos que se lo tomaran tan al pie de la letra. Mientras tanto, nos conformamos con cada aparición pública, cada mirada cómplice y cada detalle que nos recuerda que el romance sigue intacto.
Eso sí, no nos dejan bajar la guardia. Aún no nos hemos recuperado de aquella confirmación en el festival y ya tenemos que asimilar que, ahora que celebran su primer año juntos, Kaia y Lewis se muestran así de enamorados por Los Ángeles. Lo suyo va sobre ruedas y no únicamente porque se paseen con un bólido. "Se están sanando muchas cosas en esta relación. Si tienes la oportunidad de salir con un amigo, hazlo. Nunca discutiría con mis amigos. Yo les respeto", confesó Kaia en octubre. Por el momento, su relación va viento en popa y, aunque dejemos en stand by el consejo de salir con amigos, sí esperamos seguir viéndolos así de juntos y enamorados.
Y no pierdan de vista a la pareja: la próxima vez que podamos verlos quizá sea en los Globos de Oro. ¿Recuerdan aquel momentazo cuando, tras recibir Austin Butler el premio a Mejor Actor de Drama por su aplaudida actuación en Elvis, la película biográfica del Rey del Rock ‘n’ Roll, empezó a circular por redes un romántico video entre él y Kaia Gerber? Fue un instante que nos hizo suspirar a todos, un recuerdo que aún hoy nos parece casi cinematográfico.
Sabemos que será difícil superar aquella oda de amor, pero no podemos evitar soñar con que, en la próxima alfombra roja, Kaia vuelva a regalarnos otro momento igual de icónico y elegante, esta vez junto a su nuevo novio, irradiando la misma (o más) complicidad y estilazo ( ya en la pasada vez, su look cubrió casi todas las cabeceras de moda). ¿Creen que habrá pedida de matrimonio en 2026? Y, sobre todo, ¿lo compartirán con nosotros en directo o nos enteraremos un año más tarde, como si de un secreto de palacio se tratara? Hagan sus apuestas.







