Han pasado casi tres décadas desde que Gordon y Tana Ramsey se juraron amor eterno, concretamente un 21 de diciembre de 1996. Con motivo de la efeméride, el prestigioso cocinero ha querido abrir el álbum de su boda y recordar aquella fecha inolvidable, dedicándole a su esposa un mensaje repleto de cariño con unas palabras muy significativas de lo que siente ella. "Hace 29 años me casé con mi mejor amiga", comienza diciendo el que es también toda una estrella televisiva. "¡Menudo viaje!", añade a continuación sobre lo que ha supuesto para él todo este tiempo junto a su pareja. "Gracias. Te quiero mucho", concluye el poseedor de 17 Estrellas Michelin en la publicación que compartía este domingo en sus redes sociales.
El chef británico y su media naranja se conocieron en una fiesta a principios de los 90, cuando Tana (recién cumplida la mayoría de edad) estaba saliendo con un amigo de él. Pese a ello, la atracción entre ambos pudo con todo y comenzaron un noviazgo que, posteriormente, terminaría en compromiso. Llegado el momento de darse el 'sí, quiero', lo hicieron en una ceremonia clásica y sin lujos donde la novia lució un bonito vestido blanco de satén de manga corta con cuello en V y falda voluminosa. Un traje que, por cierto, le sigue quedando de maravilla como ella misma enseñó a sus fans en 2021 al cumplir un cuarto de siglo junto a su marido.
Cuando se casó, el presentador de Hell's Kitchen no era una celebridad de talla internacional como lo es ahora, de ahí que pasara por el altar sin periodistas ni cámaras de la prensa que le dieran cobertura alguna. La situación ha cambiado ahora de manera radical, de ahí que todo lo que tiene ver con el juez de MasterChef USA o su familia es noticia de portada, sobre todo en los medios anglosajones. Buen ejemplo de ello es la boda de su hija Holly (25 años), quien se casa el próximo sábado apenas unos días después de que Gordon (59) y Tana (51) Ramsay hayan celebrado su aniversario. Cabe recordar que la pareja tiene otros cinco vástagos: Megan, Jack, Tilly, Oscar y el más pequeño, Jesse James, nacido a finales del 2023.
Sobre cómo será el enlace previsto para este 27 de diciembre, el escenario elegido es la Abadía de San Pedro y San Pablo de Bath, iglesia anglicana que aparece en la serie fenómeno de Netflix Los Bridgerton. De ahí irán a Kin House, donde se llevará a cabo el banquete, una mansión georgiana ubicada en la campiña de Wiltshire que tiene 12 habitaciones para que los novios y sus más íntimos puedan pasar allí la noche. En cuanto al listado de asistentes, se da por confirmada la presencia de los Beckham, ya que son íntimos del cocinero. Sobre las últimas veces que los hemos visto juntos, el empresario organizó una cena en uno de sus restaurantes cuando a David le otorgaron el título de Caballero de la Orden del Imperio Británico, mientras que Victoria fue una de las asistentes a la despedida de soltera de Holly el pasado noviembre.
Precisamente, la boda se ha visto ensombrecida por una polémica que tiene que ver con ese día de fiesta para la hija de Ramsay, ya que su suegra no fue invitada y eso causó un gran malestar en la familia de su prometido, el nadador Adam Peaty. De hecho, la tía del deportista olímpico escribió un mensaje a Holly, donde mostraba su pena y su indignación por este hecho. "Una mujer que te abrió las puertas de su hogar y de su corazón. Decidiste, por alguna razón, no contar con ella. Francamente, esperaba más de ti. Le has causado a mi hermana una herida que tardará mucho en sanar, si es que alguna vez lo hace", le dijo con pesar.







