La familia Beckham vuelve a ocupar titulares en plena Navidad, y no precisamente por una celebración familiar idílica. Al contrario, un nuevo capítulo se ha abierto en las tensas relaciones entre el matrimonio y su primogénito. Al parecer, se han dejado de seguir en redes sociales: ni los padres siguen al hijo, ni a la esposa de este, Nicola Peltz, ni viceversa.
Una información publicada por el diario online Daily Mail aseguraba que David y Victoria habían dejado de seguir a su hijo mayor justo cuando se conocía que Brooklyn pasaría las fiestas en la mansión que posee la familia de su esposa en Palm Beach (Miami), que se mostraba encantada de tener a la pareja en estas fechas. Mientras tanto, el resto del clan Beckham pasaría la Navidad en los Cotswolds, como manda la tradición. El tabloide inglés incluso llegó a titular que los Beckham habían “UNFOLLOWED” a su “distanciado hijo” en medio de su disputa familiar.
Sin embargo, la historia ha dado un giro inesperado de la mano de Cruz Beckham. El tercer hijo de la pareja ha intervenido públicamente para desmentir esa versión. El joven, de 20 años, compartió una storie en su cuenta de Instagram junto a la captura del titular del Daily Mail —“David y Victoria Beckham DEJAN DE SEGUIR a su distanciado hijo Brooklyn, de 26 años, al revelarse que pasará la Navidad con los padres multimillonarios de su esposa Nicola Peltz en medio de una disputa familiar”— acompañada de un mensaje contundente: “NOT TRUE. My mum and dad would never unfollow their son. Let’s get the facts right. They woke up blocked… as did I.” (“NO ES CIERTO. Mi mamá y mi papá nunca dejarían de seguir a su hijo… Pongamos los hechos en orden. Ellos se despertaron bloqueados… al igual que yo”.)
¿Entonces, de quién es la culpa?
Según lo que ha explicado Cruz, no fueron David y Victoria quienes dejaron de seguir a su hermano Brooklyn, sino que habría sido él quien bloqueó a sus padres y a sus hermanos, lo que explicaría la desaparición recíproca en redes. De hecho, fuentes cercanas a la pareja aseguran que es impensable que ellos mismos tomaran una decisión de este calibre. Esta versión coincide con lo publicado en distintos medios, que afirman que los Beckham “creen que han sido bloqueados” por su hijo y se sienten devastados, al considerar este gesto como “la señal más clara hasta ahora del completo distanciamiento” entre Brooklyn y su familia.
Lo más llamativo es que este nuevo distanciamiento llega pocas semanas después de que se hicieran públicas algunas señales que muchos interpretaron como un signo de acercamiento. Hace unas semanas, HELLO! recordaba que Victoria Beckham había compartido recientemente en sus Stories una imagen mostrando cómo su madre había preparado un calcetín navideño para Brooklyn, un gesto que se leyó como una muestra de cariño y un intento de reconciliación.
También, durante la celebración de la victoria del Inter Miami, que se proclamó campeón de la Major League Soccer (MLS), David Beckham tuvo un guiño hacia su hijo mayor al compartir una foto que recordaba el momento en que el futbolista inglés ganó la MLS como jugador del LA Galaxy hace 13 años. Entonces también estaba su hijo Brooklyn, el gran ausente en la celebración del Inter de Miami, del que su padre es copropietario. En esta ocasión, a su lado estuvieron Victoria y tres de sus cuatro hijos: Cruz, Romeo y Harper.
Tal y como publicó ¡HOLA!, Victoria Beckham estaría haciendo todo lo posible por “salvar la Navidad” y evitar que la crisis con Brooklyn empañe las fiestas. Aunque la situación no pinta demasiado bien, a juzgar por los últimos acontecimientos.
El conflicto no es nuevo
Las tensiones comenzaron tras la boda de Brooklyn con Nicola Peltz, hija del multimillonario empresario Nelson Pelt, en 2022, cuando surgieron diferencias entre la entonces prometida de Brooklyn y Victoria por el vestido de novia y la organización del enlace. Desde entonces, el primogénito de los Beckham ha estado ausente en varios momentos clave para la familia, incluidos el 50 cumpleaños de su padre, el pasado mes de mayo, o el estreno de la docuserie, Victoria Beckham, que estrenó Netflix, el pasado mes de octubre. La prensa británica interpreta estas ausencias como señales de un distanciamiento profundo que ahora se hace visible también en redes sociales.
En medio de esta situación, Cruz Beckham se ha convertido en la voz más conciliadora. Además de desmentir la versión del Daily Mail, ha compartido en los últimos días unas fotos antiguas junto a Brooklyn, de un viaje familiar a Brasil, en lo que muchos fans interpretaron como un intento de tender puentes que ahora mismo están en el aire.
La Navidad de 2025 será, sin duda, una de las más tensas para los Beckham. Mientras Brooklyn celebra en Miami con los Peltz, el resto del clan se reúne en los Cotswolds. Y aunque ha habido gestos de acercamiento, la realidad es que el conflicto, lejos de resolverse, parece atravesar su peor momento, justo en una época pensada para disfrutar en familia. ¿Se producirá la esperada reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.












