La separación de Katy Perry y Orlando Bloom el pasado mes de junio, tras casi una década de relación, sorprendió a los seguidores de ambos artistas. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la situación entre ambos era tensa semanas antes del divorcio, explicando que vivían separados desde el inicio del tour de la cantante. A raíz de ese momento, Katy fue vista en numerosas ocasiones con Justin Trudeau, ex primer ministro de Canadá. Cenas románticas, escapadas a la ciudad del amor e, incluso, una visita oficial a Japón, donde tuvimos la primera fotografía de ambos que delataba su relación. Ahora, con su romance más que consolidado, un viejo amor de la intérprete de grandes temas como I Kissed a Girl o Roar, resurge para tirar piedras sobre el nuevo tejado que su ex ha construido con el político.
Se trata de Russell Brand, actor de grandes películas como Get Him to the Greek o Gru, mi villano favorito, con quien Katy estuvo casada entre 2010 y 2012. "Mira, Katy Perry, estuve casado con ella", comenzaba su discurso, haciendo una confesión que dejó sorprendido a todo el público. "Todavía la amo, y me alegra que su madre esté aquí para oírme decir esto", continuó.
Sin embargo, su declaración de amor no fue lo más inesperado de su charla, sino su carga contra la nueva relación de la cantante. "Me parecía bien Orlando Bloom, ¿pero Justin Trudeau?", ha comentado con desdén. "¡Venga ya, hombre! No me pongas en la misma categoría que ese tipo", ha concluido el cómico, definiendo al político de "títere globalista".
Russell y Katy protagonizaron uno de los matrimonios más mediáticos. Comenzaron su relación en 2010 y a los pocos meses se casaron, coincidiendo con el punto más álgido de sus carreras. Sin embargo, el amor no lo pudo todo y en 2012 tomaron caminos separados después de que Russell pidiera el divorcio; y, desde entonces, no han coincidido en ningún evento. Tras esto, el actor ha rehecho su vida con la influencer escocesa Laura Gallacher —con quien comparte tres hijos—. Katy, por su parte, conoció a Orlando en una fiesta en 2016, con quien dio la bienvenida en 2020 a su hija Daisy.
Un amor cada vez más fuerte
Ahora, el corazón de Katy está ocupado por Justin Trudeau, con quien hizo oficial su relación a principios de diciembre tras meses de especulación. Lo hizo con una recopilación de sus momentos en Japón: comiendo el tradicional shushi de la región, deleitándose con los dulces típicos del país nipón y un paseo por el espectacular Team LAB de Tokio, uno de los museos más especiales del mundo. La complicidad entre ambos traspasaba la pantalla e inundó la publicación: miradas que lo dicen todo, roces llenos de cariño y un amor que cada día es más fuerte, los protagonistas de lo compartido por la cantante.
Si bien trataron de disipar a los medios durante los primeros meses de su relación, Katy y Justin ya no se esconden desde que se les pilló saliendo juntos de Crazy Horse, uno de los cabarets parisinos más míticos, de la mano y con una actitud acaramelada que delataba que entre ellos había más que una amistad. Las imágenes coincidieron con el 41 cumpleaños de la artista y en mitad de su gira Lifetimes Tour, lo que indicaba que su idilio ya estaba más que consolidado.
La primera vez que les vimos fue en Montreal, a finales de julio y con las noticias de su divorcio del actor de Piratas del Caribe recientes. Allí, fueron vistos cenando juntos en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, Le Violon. Un aviso de lo que sería su relación: discreta, romántica, y repleta de apoyo.








