Kris Jenner, en el último episodio de The Kardashians, ha explicado la extraña relación que tiene su nieto Tatum con su difunto marido, Robert Kardashian Sr. El pequeño, de tan sólo tres años, ve a su abuelo y dice que está llorando porque quiere mucho a su mujer, la matriarca del clan. Además, se refiere a su abuela como tan sólo él lo hacía, llamándola "cariño".
En el último episodio, emitido el 18 de diciembre, la mánager y matriarca del clan visitó la casa de Khloé Kardashian junto a Scott Disick para ver si encontraban algún fantasma. Tumbados en la cama de Kylie, los cuatro comenzaron a hablar sobre la relación especial que mantiene el hijo de Khloé con Robert Kardashian. Khloé contó que su hijo, a quien tuvo con su ex Tristan Thompson, le decía que quería llamar “a su amor”. Ante esto, Kylie le preguntó: “¿Tatum te llama cariño?”. Sin embargo, no es a su madre a quien se refiere con ese apelativo, sino a su abuela.
Al parecer, Tatum, que ahora tiene 3 años, llama “cariño” a su abuela del mismo modo en que lo hacía su marido. Kris aclaró que Robert “la llamaba así”. “Dijo: ‘¡Cariño!’ y luego me contó toda una historia”, relató la abuela. Además, el niño describió a Robert y aseguró que “era muy gracioso y que estaba llorando”. “¿Tu abuelo estaba llorando? ¿Por qué lloraba?”, quiso saber Kris. “Porque te quiere”, respondió el pequeño mientras señalaba el rostro de su abuela. Y esto no sería una invención de la matriarca, ya que su hija Khloé estaba presente en ese mismo momento.
Esta conexión es muy extraña, ya que su abuelo murió a los 59 años en 2003, cuando todavía faltaban casi veinte años para que su nieto, que ahora se comunica con él, naciese. "Un niño de 3 años te cuenta sus conversaciones con su abuelo, a quien nunca ha conocido. Es extraordinario", comentaba la abuela. “Y luego, a veces, le da las buenas noches a su abuelo, como si estuviera en la misma habitación. Él puede verlo, pero nadie más puede. Es interesante, ¿verdad?”, concluye Kris.
De hecho, mientras el resto de nietos la llaman "Lovey", Tatum la llama "cariño". Tatum, el hermano pequeño de True, nació a través de una gestación subrogada. "Sabía que era mi hijo, lo amaba y lo cuidaba, pero no tuve ese instinto que tuve con True al instante", comentaba Khloé. "Compáralo con True y él, es una experiencia diferente", y es que la conexión con su hija fue mucho más rápida, aunque ahora ya conoce mucho más sobre su hijo pequeño.
Khloé Kardashian, fundadora de la marca de moda Good American y madre del niño, ya ha revelado en otras ocasiones lo parecido que es Tatum a su padre. "Juro que es mi papá". "Es muy interesante. Le dice cariño a mi mamá, y mi papá solía llamarla cariño. Nadie le ha pedido que la llame cariño, al menos que yo sepa". De esta forma, el nieto de tan sólo tres años ha creado una relación muy especial con una persona que a pesar de no estar entre ellos desde haces muchos años, sigue siendo muy importante para toda la familia.









