Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron su compromiso después de nueve años de relación y cinco hijos -tres niños del futbolista y dos niñas fruto de su relación-. La noticia, tan sorprendente como deseada, la dio a conocer la modelo e influencer luciendo su fabuloso anillo de compromiso, un inmenso diamante de talla oval, valorado en más de seis millones de euros, rodeado de otros diamantes más pequeños de talla triángulo a ambos lados, del que ha hablado con detalle en una reciente entrevista con la revista Elle. "El anillo de compromiso es precioso. Es lo mínimo que me podía ofrecer después de diez años de espera (risas). La verdad es que cuando me pidió la mano fue lo último en lo que pensé, tarde mucho en asimilar la tremenda pieza que me regaló. Me quedé tan en shock que lo dejé en mi habitación y hasta el día siguiente no lo abrí a la luz del sol", confiesa.
La modelo ha abierto su corazón y ha hablado como nunca del amor que siente por Cristiano Ronaldo después de casi una década y de haber formado una preciosa familia numerosa junto a Cristiano Ronaldo Jr (15), los mellizos Eva y Mateo (8), Alana Martina (8) y Bella Esmeralda (3). "El amor que tenemos Cristiano y yo no deja de crecer, es algo que cambia, se adapta y se fortalece en cada etapa", señala la modelo de Jaca, que conquistó en 2016 a uno de los jugadores del mundo. En cuanto a su familia, confiesa que es su principal prioridad, lo "es todo". "Es el sueño cumplido que anhelaba desde niña. Vengo de una muy pequeña formada por mi madre, mi hermana y yo, por eso siempre tuve claro que en un futuro quería tener una familia muy grande. Gracias a Dios hoy disfruto de ella. ¿Pensar en ampliarla? Soy muy joven y lo que esté por venir Dios lo decidirá".
La futura esposa de Cristiano Ronaldo asegura que se considera una romántica a la que le encanta la música clásica. "A mis hijos los baño y los acuesto con ella". Y en cuanto a la fama, es una de las españolas más influyentes del mundo, con más de 70 millones en Instagram y más de 18 millones en TikTok. "Nunca me he sentido más famosa que Cristiano. Realmente me llevo tiempo empezar a sentirme una persona famosa, no ocurrió de la noche a la mañana. Incluso ahora me sigo sorprendiendo al verme en pantallas alrededor del mundo, y me parece que jamás me acostumbraré, porque he nacido sin ser conocida", revela. Con más de 70 millones de seguidores en Instagram y 18 en TikTok, se consolida como una de las españolas más influyentes globalmente.
Georgina, a sus 31 años, describe su personalidad como vibrante y enérgica. "Soy un torbellino que nunca para. Que cuente con ayuda no implica que no tenga nada de lo que ocuparme. Entre mi familia numerosa, mis proyectos profesionales o mi nueva empresa, Bellhatria -su inmobiliaria de lujo-, jamás estoy quieta. Pero tanta actividad me encanta, me siento una persona muy afortunada".
Su historia de amor con Cristiano está a punto de cumplir una década. ¡HOLA! descubrió en noviembre de 2016 que CR7 estaba enamorado. Su relación que se fue fraguando en secreto meses antes. La pareja había conseguido mantener en secreto un romance que había comenzado en verano, cuando sus caminos se cruzaron por primera vez. Georgina trabajaba en una boutique de Gucci y aquella tarde tuvo que ampliar su jornada más de lo habitual. "Fue un jueves de verano. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta", relató en su reality. Ese pequeño cambio de planes fue decisivo: "Cuando estaba saliendo, apareció un hombre guapísimo de casi dos metros, acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza". Por su parte, el astro portugués recuerda el momento con la misma emoción: "Fue como un clic". Y añadió sin dudar: "Se quedó en mi cabeza, esa es la pura verdad".








