Forman una de las parejas más sólidas del cine. Chris Hemsworth y Elsa Pataky son el reflejo de la unión dentro de un matrimonio, y cada paso que dan despierta los suspiros de su legión de fans repartidos por todo el planeta. Posiblemente, sea así gracias a que han sabido sortear los problemas que, como toda pareja que permanece fuerte, se han presentado en algún momento de su larga relación. El propio actor, de 42 años, lo acaba de constatar en su entrevista más reciente, la que le ha concedido a Jay Shetty, presentador de On Purpose, uno de los podcast más populares sobre salud mental de todo el mundo. Durante su charla de casi dos horas, Chris ha comentado distintos aspectos de su esfera más íntima, como son sus hijos, sus padres, amigos y como no, su esposa, la actriz de Fast & Furious 7.
En la parte de la entrevista centrada en su pareja, el intérprete de Thor ha explicado que para él Elsa es mucho más que una gran amiga con la que comparte una atracción física: "Cuando realmente te llevas bien y sientes que estás ahí, en este espacio, es cuando hay humor, cuando hay aventura, cuando hay curiosidad, cuando te abres a hacer el ridículo... Y todo eso es lo que puedes mantener", ha comentado sobre los aspectos que definen su maravillosa relación.
"Sabes que siempre hay esa chispa y esa atracción, pero al final lo que importa es la amistad, la compañía. En el momento en que te quedas sin cosas de las que hablar y te falta curiosidad e interés por el otro, entonces es cuando te preocupas", ha detallado el actor australiano sobre la importancia de una sólida amistad como base para iniciar una historia de amor.
Chris ha querido ser muy honesto con su entrevista y no ha ocultado que, como muchos matrimonios, ellos también han tenido altibajos en su relación. El protagonista de 'Misión de rescate' ha descrito una situación frecuente, que afecta a la gran mayoría de parejas con hijos: "Creo que los momentos complicados han sido cuando todo ha sido trabajo, niños, y de repente el 'nosotros' en la relación es casi inexistente. Simplemente, estás gestionando la casa o la agenda familiar", ha explicado el artista sobre esta fase que suelen vivir muchas familias.
Chris y Elsa se casaron el 25 de diciembre del año 2010, en una isla paradisíaca del Pacífico, por lo que en solo unos días celebrarán su 15 aniversario. Pronto ampliaron la familia con el nacimiento de su hija mayor, India, que llegaba al mundo en mayo de 2012. Dos años después, el 18 de marzo de 2014, nacieron los mellizos Tristan y Sasha. A partir de ese momento Chris y Elsa se convertían en familia numerosa y los tiempos para los dos solos iban a empezar a escasear.
"Es un caos con los niños, así que nos alejamos de todo eso y tenemos tiempo para nosotros dos, creando espacio para cada uno en lugar de para el resto del mundo, que puede ser tan absorbente", ha confesado Chris sobre la necesidad de crear momentos para los dos solos, y no olvidarse de lo importante que es cuidarse mutuamente como pareja.
Hemsworth ha ofrecido una visión positiva sobre esta delicada situación que atraviesan muchas parejas, y ha explicado que lo importante es tomarse estos momentos de desencuentro como un desafío en el matrimonio: "Creo que es difícil para cualquiera, la verdad. Todo es relativo. Sí, es un reto", además no ha ocultado que ambos pueden disfrutar de una situación privilegiada a la hora de poder organizarse para pasar horas sin los niños: "Tenemos la oportunidad de hacerlo funcionar. No tenemos excusa en cuanto al tiempo que podemos dedicarnos el uno al otro debido al apoyo que podemos recibir debido a nuestra situación", ha confesado sincero.
En otro momento de su charla, el actor ha hablado de otro aspecto de la paternidad. Chris ha confesado cómo la llegada de sus hijos cambiaron por completo su perspectiva de la vida. Un aspecto de su esfera más íntima del que ya ha hablado en entrevistas anteriores, como la que ofreció hace años para el medio E! News : "Creo que te hace menos egoísta, porque ya no se trata de ti. No puede ser. Se trata de otra persona, lo cual es refrescante. Es agradable no pasarse todo el tiempo pensando en sus propios problemas y tonterías, y me divierto muchísimo haciéndolo. Es lo máximo", contaba entonces sobre cómo es frecuente que la llegada de los hijos te conviertan en la mejor versión de uno mismo.
Además, la estrella de Hollywood ha explicado cómo los tres hermanos han influido en su carrera como actor, en el sentido de cómo ha priorizado su esfera personal por encima de la profesional: "Ahora soy un poco más selectivo, creo, con cuándo y cómo trabajo, porque más vale que valga la pena alejarme de ellos", ha explicado con el corazón en la mano sobre cómo le cuesta cada vez más alejarse de casa para formar parte de un rodaje.














