2025 ha sido un año de nuevos comienzos para la familia Goyanes. Tras la repentina muerte de Carlos Goyanes y su hija Caritina el verano de 2024, la familia va recuperando su brillo poco a poco, demostrando la estrecha relación que existe entre ellos. Cari Lapique, mujer del empresario y madre de sus hijas, y Carla, la pequeña de las hermanas, se han mostrado verdaderamente unidas durante este año a pesar de las ausencias, que son especialmente recordadas al acercarse a fechas tan especiales; a menudo en compañía de los hijos que la empresaria compartía con su marido, Antonio Matos.
No es extraño que Carla comparta en sus redes sociales fotografías de todos los nietos de Cari, presumiendo de sus viajes juntos o de los logros de todos ellos. Sin ir más lejos, a principios de verano, la empresaria inmobiliaria publicaba una imagen de lo más enternecedora con Pedro, el hijo mayor de su hermana, quien había conseguido completar sus estudios de 3º de la ESO con notas excelentes pese a las dificultades a las que se había presentado durante el año. "Muy orgullosa de mi sobrino que ha sido premio de esfuerzo en un colegio muy exigente, con 9,8 de media del curso y varias matrículas de honor. ¡Enhorabuena Pe! No se puede ser más listo, más responsable y más disciplinado con los estudios. ¡Además de guapo por dentro y por fuera!", destacaba junto a la instantánea.
No es la única vez que Carla se ha mostrado presente en la vida de sus sobrinos. Por ejemplo, para el cumpleaños de 'Mini Cari', como llaman cariñosamente a la menor de los hijos de Caritina y Antonio, viajaron juntos a Disneyland París, donde disfrutaron de unos días muy especiales en el destino favorito de la pequeña.Quienes no pudieron estar en la capital francesa fueron los hijos mayores de Carla (Carlos y Santi), aunque el pequeño Beltrán no se perdió ninguna de las divertidas atracciones.
El gran papel de Cari
En una entrevista reciente, Antonio nos confirmaba el gran apoyo que su familia estaba teniendo por parte de Cari y Carla. "Nos estamos volcando todos en todo", confesaba, explicando que su suegra vive muy cerca y que "sabe que la puerta de casa siempre está abierta para ella, así que entra como Pedro por su casa". "Nos tenemos que apoyar todos", subrayaba.
Además, tal y como mostrábamos en nuestras páginas, el empresario hace hincapié en el estrecho vínculo que comparte Cari con sus nietos. "Cuado ella me pide que alguien vaya a dormir a su casa, va alguno de los niños y el otro se queda conmigo. Así, mi suegra nunca está sola", expresaba, indicando que, ahora, además de abuela, ejercía también de madre, ya que "es lo que hace falta". "No solo hace la parte buena de la abuela, sino también un poco de educadora y de estar detrás de ellos", añadía.
Nuevas aventuras
Este miércoles, Carla ha aparecido por sorpresa en el estreno de Sho Prisionia de la mano de su cuñado Antonio y su sobrino mayor, Pedro, quien se ha convertido en el compañero de aventuras de su tía y en uno de sus mayores confidentes. Los tres han sido fotografiados en el photocall de la premiere, siendo esta el primer posado ante la prensa del adolescente, de 15 años, en el que se ha desenvuelto con un talento natural ante las cámaras, demostrando que la buena presencia ante estas viene de familia.
El evento al que han acudido se trata del nuevo espectáculo de El Circo de los Horrores, una experiencia única que mezcla circo, teatro y tecnología. Esta edición, presentada en Madrid, está protagonizada por una impactante historia donde el público presenciará un futuro inquietante dominado por la inteligencia artificial. Además de la familia Goyanes, al evento han acudido numerosas figuras de la industria, como Cristina Rodríguez, Carlota Boza o Irene Villa, entre otros.
Más unidos que nunca
Este photocall es un evento más que evidencia la inquebrantable unión de la familia Goyanes, la cual se ha mantenido (y se mantendrá) unida pese a todas las dificultades. Así lo ha confirmado Carla durante este evento, quien ha asegurado que están todos juntos, "y eso es lo que importa. Poco a poco, la vida misma". Además, ha explicado que para Navidad se reunirán todos de nuevo, y aunque es su época favorita del año, "también es un poquito triste", aunque las ganas de mantener la ilusión de los más pequeños "hace que nosotros mismos lo llevemos mejor". Concluye agradeciendo a su marido por ser su mayor apoyo, aunque admite divertida que su madre, sus hijos y sobrinos han sido una parte fundamental de este año.
A principios de este 2025, nuestra publicación homenajeaba a Caritina Goyanes con el reconocimiento estrella ‘in memoriam’. Para ello, Carla le dedicó unas preciosas palabras que reflejaban el profundo amor que le guarda a su hermana y el gran dolor que supuso su muerte. En ella, le hacía una promesa final que ha cumplido al pie de la letra: "Ten por seguro que, con tu ayuda, voy a cumplir con la promesa de cuidar de mamá y de tus hijos lo que me dejen. Con tanto amor a su alrededor, tengo mucha competencia". Una promesa que, cada día, demuestra que mantendrá por siempre.









