Novedades del crimen más escalofriante de Hollywood: El hijo de Rob Reiner discutió con su padre horas antes del asesinato


Nick, detenido como principal sospechoso, tuvo una acalorada pelea con el cineasta en una fiesta organizada por el presentador Conan O'Brien


Se reveló que Rob Reiner y su hijo Nick tuvieron una fuerte discusión un día antes del asesinato.© Getty Images
Paloma AnayaRedactora senior de cine y actualidad
16 de diciembre de 2025 - 12:15 CET

Pasan las horas y la investigación sigue desvelando nuevos datos sobre el crimen más escalofriante de Hollywood. El director Rob Reiner, responsable de títulos como Algunos hombres buenos, La princesa prometida o Cuando Sarry encontró a Sally, y su esposa, Michelle Singer, fueron hallados muertos en su casa de Brentwood, en Los Ángeles, el pasado 14 de diciembre con heridas de arma blanca. Tan solo unas horas después del trágico suceso, el hijo mediano del matrimonio, Nick, de 32 años, era detenido como principal sospechoso de los hechos y dos días después permanece sin derecho a fianza en la cárcel Twin Towers de Los Ángeles. 

Rob Reiner y su mujer, Michele Reiner en el estreno de "Spinal Tap II: The End Continues" en Los Angeles, California, en septiembre de 2025© Getty Images
Rob Reiner y su mujer, Michele Reiner, fueron hallados sin vida el pasado 14 de diciembre en su hogar en Los Ángeles

El hijo del cineasta,  quien ya habló públicamente sobre su historial de problemas de salud mental y abuso de sustancias,  deberá comparecer hoy ante el tribunal, de acuerdo con fuentes consultadas por la revista People.  Nick Reiner no estaba en la casa de sus difuntos padres, Rob y Michele Reiner, cuando se descubrieron los cuerpos sin vida en su interior sobre las 03:40 p.m del pasado domingo. El joven fue localizado por la policía cerca del campus de la Universidad del Sur de California, de acuerdo con una información recogida en ABC News, y fue arrestado bajo sospecha de asesinato alrededor de las 9:15 p.m. del domingo. 

La noche antes del crimen

La noche anterior al crimen, Rob y Michelle asistieron con su hijo Nick a una fiesta navideña, organizada por el presentador Conan O'Brien, donde Nick y Rob tuvieron una "gran pelea", según informaron varios testigos que estuvieron en la fiesta a la revista People. "Nick estaba asustando a todos, actuando como un loco, seguía preguntando a la gente si eran famosos", compartió una de las fuentes. Según TMZ, Rob y Michele abandonaron la fiesta poco después de la acalorada discusión. 

Nick Reiner con sus padres Rob y Michele en un evento en Los Ángeles en 2013.© Getty Images
Rob Reiner y su hijo Nick tuvieron una fuerte discusión un día antes del crimen

Menos de 24 horas después, la pareja fue hallada muerta en su casa de Los Ángeles. Fuentes informaron que los cuerpos sin vida del cineasta, de 78 años, y su esposa, de 68, fueron encontrados por su hija Romy. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles y los servicios de emergencia llegaron a la residencia de los Reiner alrededor de las 03:40 p.m, pero nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Rob y Michele se conocieron mientras Rob dirigía Cuando Harry conoció a Sally y se casaron en 1989. Tuvieron tres hijos: Jake, de 34 años, Nick, de 32 (el principal sospechoso), y Romy, de 28,  quien halló los cuerpos sin vida de sus padres.  Antes de unirse a Michele, Rob Reiner estuvo casado con Penny Marshall de 1971 a 1981 y durante su matrimonio Rob adoptó a su hija, Tracy, nacida de su anterior relación con Michael Henry, que actualmente tiene 61 años, y le dio sus apellidos.

Nick Reiner junto a sus padres, Rob y Michele, y sus hermanos Jake y Romy.© Getty Images
Rob y Michele Reiner con sus tres hijos, Jake, Nick y Romy

Las adicciones de su hijo

El hijo mediano de la pareja fallecida ya habló abiertamente en el pasado sobre su lucha contra las adicciones desde la adolescencia. Nick declaró a People en 2016 que, desde los 15 años hasta los 19, entró y salió de rehabilitación recurrentemente. A medida que su adicción se incrementaba, Nick contó que se alejaba cada vez más de su hogar y al negarse a permanecer en centros pasó largos periodos viviendo sin hogar en Maine, Nueva Jersey y Texas, pasando noches y hasta semanas durmiendo en la calle o en albergues.  Él mismo describió esa etapa como muy peligrosa, ya que llegó a sentir que podría haber muerto y que sobrevivir fue, en parte, cuestión de suerte.

No obstante, en el año 2015 hubo un acercamiento entre padre e hijo. Rob Reiner dirigió la película Being Charlie, inspirada en parte en los años de juventud de Nick.  El guion fue escrito por su propio hijo Nick Reiner y le ayudó en el proceso, Matt Elisofon, un amigo que conoció durante el proceso de rehabilitación.  El vínculo entre padre e hijo se fortaleció durante la producción.  Reiner aseguró en declaraciones para AOL Build Series que "fue un año que resultó intenso y difícil en ocasiones", pero a la vez fue "la experiencia creativa y más satisfactoria que tuve", confirmó.

Rob Reiner con su hijo Nick Reiner, quien ahora está bajo la custodia de las autoridades.© Getty Images
Rob Reiner con su hijo Nick Reiner, detenido como principal sospecho del crimen

El director llegó a lamentarse de no haber escuchado las advertencias de su hijo Nick sobre los programas de rehabilitación durante su lucha contra la adicción. En una entrevista con motivo de la promoción de la película en Los Ángeles Times llegó a decir: "Cuando Nick nos decía que no le estaba funcionando la rehabilitación, no le escuchamos. Estábamos desesperados, y porque la gente tenía diplomas en la pared, decidimos escucharles en lugar de a nuestro propio hijo". Michele Singer Reiner, esposa de Rob y madre de Nick, añadió entonces: "Nos dejábamos influenciar por esas personas. Nos decían que nos mentía, que quería manipularnos. Les creímos".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.