1/9
© Josefina BlancoLuces cálidas, mesas vestidas de fiesta, ideas únicas de regalos, aroma a peonía y lichi y un ir y venir de rostros conocidos. Así arrancó oficialmente la Navidad para ¡HOLA!, que instaló en Madrid una exclusiva pop-up navideña pensada para inspirar, emocionar y compartir momentos especiales. Durante los días 10, 11 y 12 de diciembre, el espacio acogió talleres exclusivos en los que moda, belleza, decoración y lifestyle se fundieron en un ambiente mágico y pensado al milímetro de la mano de Chloé y El Corte Inglés, JOSE LUIS Joyerías, Gran Canaria, Kuka&Chic y La Redoute.
Desde el primer momento, la experiencia invitaba a detenerse, observar y dejarse llevar por esa sensación tan propia de diciembre: la ilusión. Celebrities, creadoras de contenido y expertas en distintas disciplinas creativas participaron en estas citas que adelantaron el espíritu festivo y ofrecieron ideas prácticas para disfrutar de estas fechas con estilo.
2/9
© Icíar J. CarrascoEl aroma que inspira los regalos de Navidad
Uno de los momentos más sensoriales llegó con el taller de Chloé y El Corte Inglés, donde el perfume se convirtió en el hilo conductor de la experiencia. En un entorno delicado y sofisticado, las asistentes descubrieron cómo las fragancias tienen el poder de evocar recuerdos, emociones y momentos compartidos, especialmente en Navidad.
Guiadas por Andrea Zarraluqui, influencers como Paula Moya, Paloma de la Hoz, Karent Niño o Carlota Ariza aprendieron a combinar las notas aromáticas y los tonos de la firma en un taller de pintura de vajilla a mano. La propuesta encajó a la perfección con el ambiente: entre conversaciones distendidas y sonrisas cómplices, quedó claro que regalar un perfume es regalar una emoción que perdura más allá de las fiestas.
3/9
© Icíar J. CarrascoMás allá de las joyas: manicuras y tendencias navideñas
El brillo y la sofisticación fueron los protagonistas del taller de JOSE LUIS Joyerías, que se centró en las tendencias en joyería para la Navidad 2025 y su conexión con la belleza. La cita, a la que asistieron rostros como Rebeca y Marta Terán o Gabriela Toral, se dividió en dos partes. Por un lado, una sesión de empaquetado navideño, a cargo de Beatriz Navarro, directora creativa de Artepapel, y, por otro, una Nail Party guiada por Lucero Hurtado, conocida por ser la manicurista de las celebs, quien se encargó de presentar lo último en uñas festivas. Además, realizó in situ la manicura a las asistentes, entre las que se encontraban Beatriz de la Cámara, María Monfort, Fuen Albaladejo, Sara Vidorreta o Lucía Ramos, además de otras influencers.
4/9
© Icíar J. CarrascoLa pop-up se convirtió en un espacio de inspiración donde aprender a sacar partido a los detalles: anillos que capturan la luz, collares que transforman un estilismo y uñas que dialogan a la perfección con los accesorios. Una invitación a disfrutar del lujo cotidiano y a entender la joyería como una forma de expresión personal, especialmente en unas fechas donde cada gesto cuenta.
5/9
© Icíar J. Carrasco'Lettering', mesas navideñas y el arte de ser el anfitrión perfecto
La Navidad también se vive alrededor de la mesa, y así lo demostró el taller de Gran Canaria, que también se dividió en dos franjas. La primera, a cargo de Catalina Rodríguez Villazón, acuarelista profesional, artista y profesora, que compartió sus mejores tips de lettering personalizado para convertirse en el anfitrión perfecto estas fiestas.
6/9
© Icíar J. CarrascoLa segunda tuvo como protagonistas a Beatriz Satrústegui, experta en table setting, fundadora de La Academia de la Mesa y autora del libro Amor Platónico: El arte de decorar la mesa y a Paz Quijano, experta en table setting y jurado de La Academia de la Mesa. Juntas, compartieron consejos para vestir mesas navideñas para todos los gustos entre manteles, vajilla y centros decorativos. Los asistentes aprendieron que la clave está en crear un ambiente acogedor donde todos se sientan en casa. El taller puso en valor el placer de recibir, de cuidar a los invitados y en la importancia de convertir cada comida o cena en un recuerdo inolvidable, con un estilo elegante pero cercano.
7/9
© Josefina BlancoLa 'pop-up' de ¡HOLA!, el pistoletazo de salida perfecto a la Navidad
La pop-up navideña de ¡HOLA! se consolidó como un lugar donde descubrir tendencias, compartir momentos y celebrar la llegada de la Navidad de una forma diferente, apostando por la calidad, la inspiración y el cuidado por los detalles.
8/9
© Josefina BlancoInspiración lifestyle: decoración y velas
La experiencia se completó con contenidos especiales de dos marcas que no quisieron faltar a la cita: La Redoute, que aportó ideas de estilo y decoración para vestir el hogar en Navidad ―colores, flores, muebles, menaje, accesorios e iluminación―, y Kuka&Chic, con sus icónicas velas, que mezclan con maestría artesanía, diseño y ese toque cálido tan característico de estas fechas. Ambas firmas encajaron a la perfección en el universo de la pop-up, reforzando la idea de una Navidad vivida con personalidad y buen gusto.
9/9
© Josefina BlancoCon estos talleres y encuentros, ¡HOLA! volvió a demostrar su capacidad para crear experiencias que conectan con su comunidad y anticipan las tendencias que marcarán la temporada. Como broche final, la pop-up abrió sus puertas al público el viernes 12 de diciembre, permitiendo que todos los amantes de la Navidad pudieran sumergirse en este universo festivo y vivir en primera persona la magia de estas fechas.



