Ben Affleck ha vivido un reencuentro con dos ex parejas suyas: Jennifer Garner y Jennifer Lopez. Aunque los tres coincidieron en el mismo lugar, esta reunión no fue planificada y tenía una clara explicación: ver la representación navideña en la que actuaban sus hijos el pasado viernes por la noche en un teatro en Los Ángeles.
En la función, los protagonistas eran Fin, hijo de los actores, y Emme, fruto de la relación entre Marc Anthony y la cantante de On the floor. A pesar de que no sea su hijo biológico, el intérprete formó una familia mixta con los que comparte con Garner y con los que tiene JLO con el intérprete de Vivir mi vida. Al evento también acudió Samuel, el hijo pequeño de la expareja formada por Aflleck y la estrella de Elektra, Pearl Harbor y.
Por su parte, la diva del Bronx apareció con su manager Benny Medina y su madre, Guadalape. Parece que no fue un momento romántico entre este trío ni mucho menos, de hecho algunos medios lo califican como "incómodo" en el que la artista ni siquiera habló con Garner ni con su exmarido, con el que protagonizó un beso el pasado noviembre.
Aunque estaban a escasas distancias, Affleck y Lopez no mantuvieron ninguna conversación. Lo que sí sabemos es que Samuel se acercó a hablar con la cantante, lo que refleja una buena relación entre ellos. Debido a este frío reencuentro podemos entender que no hay indicios de reconciliación entre una de las parejas más aclamadas en el mundo de las estrellas.








