"Plena. Físicamente, superbién, pero empiezo a estar cansada. Psicológicamente, muy bien". La influencer Estela Grande no puede mostrarse más feliz a menos de un mes de que nazcan los mellizos (entra en la semana 32) que espera junto al futbolista Juan Iglesias, jugador del Getafe, su pareja desde hace cuatro años. "Al principio, me sentía rara al mirarme al espejo y no reconocerme al cien por cien. Era bastante shock, porque siempre he estado muy ligada a la imagen y ver cambiar tanto mi cuerpo… Pero feliz de cada kilo que cojo".
Tenían "cuatro nombres encima de la mesa, pero tres empiezan por L y son cortitos. Quiero que suenen bien juntos", nos decía, y, finalmente, ya ha desvelado los elegidos: Luca y Liah.
Esperas la parejita: un niño y una niña.
Es increíble. Es lo que hubiera elegido en esta situación… ¡El universo me ha escuchado! Juan quería dos niños, pero está feliz. Cada semana es un logro. Hay que conseguir que los bebés nazcan lo más desarrollados posibles. Pero, si me pusiera de parto ya, saldrían adelante sin problemas.
"Cada semana es un logro: hay que conseguir que nazcan lo más desarrollados posibles"
¿Y lo demás? ¿Tienes todo preparado?
Me faltan pequeños detalles, como unas lamparitas o unas baldas para los peluches…Lo hemos comprado todo en tres semanas. Me apetecía hacer la habitación yo, con mis propias manos, y lo he hecho todo con mi padre.
"Estoy 'superchill'"
Es un parto programado. ¿Tienes fecha?
Todavía no. Como máximo, será a finales de enero, cuando llegue a las 38 semanas. Pero puede ser antes. Aunque pueden estancarse, los bebés están más grandes que la media y ya pesan (ríe).
Tú querías un parto natural.
Sí, pero la prioridad está en la salud de los bebés y en la mía. Ya tengo una miomectomía, una cesárea para quitarme unos quistes que tenía en el útero. Entonces, hay muchas posibilidades de que mi cuerpo no resista un empujar tanto para sacar a dos bebés de forma natural.
¿Vives la espera con nervios?
Estoy "superchill", la verdad. Confío en los médicos. Además, siendo parto programado, todo va a ser menos caótico. Ya tengo ganas de conocer a los bebés y ver a quién se parecen.
Cuando supiste que esperabas mellizos, ¿fue doble susto, doble sorpresa o doble alegría?
¡Doble todo! Mucha alegría. Lo supimos en Santorini, en vacaciones. Llevaba un tiempo queriendo quedarme embarazada y me llevé dos pruebas de embarazo en mi maleta (ríe). Pero no me imaginaba que serían dos. Cuando volvimos de viaje, me hice la ecografía y se veían perfectamente dos puntos. Juan y yo flipamos (ríe).
¿Qué destacas de tu chico?
Muchas cosas, aunque es superniñero. Muchos de nuestros amigos tienen niños, que los futbolistas son padres muy pronto, y Juan se tira al suelo a jugar con ellos. Nosotros estábamos tomándonos nuestro tiempo, pero sabía que él iba a ser el padre de mis hijos. También que tiene ese instinto de padre superdesarrollado y que estaría súper a la altura. Y conmigo, increíble.










