Jennifer Aniston está enamorada y feliz. La protagonista de Friends lleva pocos meses junto a Jim Curtis, pero la pareja parece consolidarse cada día más. Aunque ahora parece que la relación avanza a paso firme, los comienzos no fueron en absoluto acelerados. El entorno de la pareja cuenta cómo fueron esos primeros compases de su romance.
Como hna podido confirmar a la revista People, la protagonista de The Morning Show y su novio, de 50 años e hipnoterapeuta, pasaron "meses charlando y conociéndose" a principios de año" en los que Jennifer Aniston todavía valoraba mucho "la amistad" que habían creado. Cuando la relación sentimental se fue reafirmando y se tornó en algo más romántico, la actriz se mostraba "cautelosa", pero "ahora, está emocionada de haberse lanzado".
La actriz hizo oficial su noviazgo a principios de este noviembre publicando una foto en blanco y negro en sus redes sociales, coincidiendo con el 50 cumpleaños de él. En la imagen, en la que salían abrazados y muy sonrientes, Aniston le felicitó en su día: “Feliz cumpleaños, mi amor. Te adoro”. Al poco tiempo, el 17 de noviembre, salieron juntos en su primer acto conjunto, el evento de Mujeres en Hollywood de Elle. "El hipnotismo es una de las muchas cosas que hace", dijo. "Es extraordinario y ayuda a muchísima gente", elogió la actriz a Curtis.
Pero esta presentación oficial llegó tres meses después de que ambos fueran fotografiados juntos. Fue este verano, mientras disfrutaban de unas vacaciones románticas en Mallorca, lugar en el que se les pudo ver con una complicidad que dejó claro que se trataba de una relación seria. "Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ¡y qué experiencia! Cuando estaba enfermo, triste, estancado y con dolor, nunca pensé que tendría la abundancia, la alegría y el amor que ahora experimento a diario", comentó Curtis.
Después del verano, la actriz de Marley & Me o The Morning Show publicó un carrusel de fotos en las que salía con compañeras como Courteney Cox o Sandra Bullock, y en una de sus fotos Curtis salía de espaldas a la cámara mirando la puesta de sol. Sus seguidores interpretaron esta señal como una forma muy discreta de presentarlo. En septiembre celebraron la entrada de la cuarta temporada de The Morning Show, asistiendo al Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde Aniston le presentó a sus amigos más íntimos como lo son Reese Witherspoon o Billy Crudup, aunque la pareja no posó unida en la alfombra roja.
El 29 de noviembre aparecieron juntos en Nueva York, ciudad en la que disfrutaron juntos del Día de Acción de Gracias. Curtis estuvo con los amigos de Aniston, que normalmente se reúnen para cocinar y pasar una buena noche. "Jim encaja a la perfección con sus amigos. Todo en su vida ha tomado forma y está emocionada", comentaba la fuente de People.
"Nunca pensé que tendría el amor que experimento a diario"
Tras sus dos matrimonios con Justin Theroux (2015-2018) y Brad Pitt (2000-20005), y varias relaciones de duración más corta, la actriz ha vuelto a impresionar a todos sus fans con su nueva relación Jim Curtis. Él estuvo casado con Rachel Napolitano, mujer con la que tuvo a su hijo Aidan. Curtis, cuando era joven, fue muy deportista y ejecutivo en Wall Street. Sin embargo, a los 22 años sufrió una enfermedad de la médula espinal y tuvo que aprender a vivir con dolor, espasmos y parálisis. Pero con el paso del tiempo y su dolencia, decidió cambiar de camino y centrarse en la guía espiritual y en ser coach de bienestar. Su proceso de sanación le ha permitido poder vivir sin dolor físico y mental, y ahora es él quien ayuda a personas que se encuentran en la misma situación en la que estuvo hace muchos años.
La pareja no puede terminar el año de una forma más positiva. Ahora los dos forman una relación maravillosa en la que se encuentran totalmente enamorados y comprometidos el uno por el otro. "Parece cosa del destino", es lo que añade la fuente al ver que Jen "le quiere de verdad" y le ha traído "tantas cosas buenas".







